ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
caste28988 caste28988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 y jiayu g4t
Tu operador: Yoigo
aplicaciones para la pime

Hola a todos. Estoy empezando ahora con la prime y me gustaría saber aplicaciones interesantes para instalar en ella, y si puede ser algún sitio de donde descargarmelas porque tengo el black market y el aptoide pero x ejemplo los juegos no me funcionan ni la mitad, me dice que son incompatibles. Si alguien me pudiera dar consejos se agradecerian. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
El sistema es: buscar por las temáticas que te interesen, descargar, probar y si no te gustan, desinstalar. Recuerda que esto no es como Windows, aquí no se quedan archivos perdidos que van ralentizando o desconfigurando el dispositivo poco a poco. Lo máximo que puede ocurrir es que queden carpetas huérfanas en la memoria externa, pero son fácilmente identificables para su borrado.
Es que cada cual te dirá unas aplicaciones diferentes según el uso de su tablet. Yo por ejemplo te podría decir que instales Printershare, pero si a ti no te interesa imprimir desde el tablet habrá sido una sugerencia inútil.
Y, como consejo final... primero busca en el Play Store.

Última edición por trekminal Día 27/12/12 a las 20:19:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 00:09:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /