ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
orihuela4 orihuela4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

DOGGYROM o Gin2JellyBean

Hola gente mirar no se cual escojer me podrias decir las diferencias basicas i cual me recomendais gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
No quiero parecer borde, pero para elegir una rom lo mejor que puedes hacer es probar las 2 y sacar tus propias conclusiones.

Yo estoy con la doggy pero otros muchos estaran ccon la gin2JB, esto depende de lo que busques... ya que no todos buscamos lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario:
Viejo 29/05/13, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
emilakd emilakd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Claro
Voy a ser imparcial porque yo subí la gin al foro... Si queres animaciónes más lindas y apk de ics como el nova anda por la doggy.. Si queres velocidad y batería la gin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Voy a intentar ser lo más sincero posible.

Primero tienes que preguntarte para que la quieres y luego te podríamos decir una u otra ...

DOGGYROM :

Las dos con muy muy buenas y a favor de Doggy digo que para no tener (desde el corazón) ni zorra de ser cocinero de ROM le ha salido para MI la mejor ICS para el Neo V que he podido probar junto con la Cream Caramel 2 (La 3 tenía cositas que no me molaban ...)

Día a día irá cogiendo más experiencia y os irá gustando más y más por que es muy rebuscado para los tweaks y todo lo que sea para tener una apariencia muy buena , rápidez y buena batería.

Gin2JellyBean

Sobre la JB para mí de momento es la mejor GB del momento , la tengo y super encantado.

Rápida como ella sola , juegos fluidos y muy buena batería ... teniendo 300 MB libres y 240 de RAM.

Yo la llamo el mechero ... por que no consume nada nada ...

Veredicto :

Para mí son las mejores de ICS y GB.

Si te da igual las nuevas app que piden ICS usa la Jelly , si no puede vivir app de ICS la Doggy.

Esto es como los colores ... hay para muchos tipos ...

Lo bueno es que a ti te gustará lo gótico , a otro lo minimalista , a otro la ICS ...

Yo te recomiendo las dos , pero piensa en que versión quieres estar.

Si usas la Doggy tiene muy buen soporte gracias a Doggy y si usas la JB a Guti y algunos más que andamos en su post ;)

Saludos y gracias a los cocineros!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como si no uso apps ICS como cuales?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

como el chrome por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde la doggy rom instale la gin i ahora no me va el wifi i no me conecta al ordenador que hago?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por orihuela4 Ver Mensaje
desde la doggy rom instale la gin i ahora no me va el wifi i no me conecta al ordenador que hago?
Dime que ROM te has bajado y que móvil tienes.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
danirol danirol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
La doggy es impresionante, pero el tema bateria me echa mucho para atras...... llevo un par de dias con la gin y no cmabio mas...... la bateria me dura desde las 7 de la mañana que me marcho al curro hasta las 12 de la noche que me acuesto y dandole caña al explorador y whatsapp. , que es lo que principalmente uso......

asi que mi veredicto es GIN2.... ultrarapida, estable y con muuuuuchaa bat...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
No he probado ninguna de las dos y me interesa saber la opinión de los que probaron.
Yo tengo miui v4, y la verdad le falta bastante por pulir.
La apariencia es muy buena, pero tiene bastante lag al acceder a la cámara, navegador.. y cuando abres unas cuantas y no puede seguir arrastrándose, se reinicia sólo.
En definitiva, prefiero algo menos bonito, pero fluido y sin reinicios.. Voy a probar Gin2JellyBean, aunque no me gusta que no sea la última versión de Android, por los posibles bugs que puedan aprovechar apps malignas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 06:23:32
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 2oo2 Ver Mensaje
No he probado ninguna de las dos y me interesa saber la opinión de los que probaron.
Yo tengo miui v4, y la verdad le falta bastante por pulir.
La apariencia es muy buena, pero tiene bastante lag al acceder a la cámara, navegador.. y cuando abres unas cuantas y no puede seguir arrastrándose, se reinicia sólo.
En definitiva, prefiero algo menos bonito, pero fluido y sin reinicios.. Voy a probar Gin2JellyBean, aunque no me gusta que no sea la última versión de Android, por los posibles bugs que puedan aprovechar apps malignas.
Como dijo el compañero aj20 más arriba proba y decidí vos. Si es por apariencia nada más las 2 llevan ics, yo por batería estoy en la gb pero probé la dog y es excelente tmb. Ahora con lo que decís de las apk malignas... TODOS Y REPITO TODOS nosotros estamos =... Ya que al estar rooteados el acceso a nuestro cel es permitido... Y conozco gente que sabe que te puede entrar y romper el celular desde Internet de más esta decir que son anti root... así que mucho no me preocuparía por algunas apk si tenes vía libre con el root
Viejo 07/06/13, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
yo....por supuesto no te voy a dar opinion de las roms en si...ya que yo he hecho la doggyrom y no es justo...pero si te puedo hablar de la bateria sinceramente...

la bateria en gb esta claro que siempre va a durar mas que una rom ics...si lo que buscas es bateria va a durar mas la jin2jelly ya que es gb ...y gb requiere menos recursos que ics...

la doggyrom hechas entre 4/6h de pantalla que en mi uso es un dia...o dia y poco...

como te digo de la rom en si no te hablo, SOLO DE BATERIA MI CONSEJO ES que las pruebes ambas...porque aunque se esta diciendo que no es la ultima version android yo mismo la probe y me quede impresionado...si me quedara en gb sin duda seria con la GIN2JELLYBEAN

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/06/13 a las 01:52:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:08:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /