|
||
|
||||
|
||||
Varias dudas de novato
Buenas a todos, desde ayer tengo un huawei ascend g300 y estoy informandome para intentar optimizar el movil una vez que pasen los 7 dias de pruebas.
Tengo el modelo U8815 con GB 2.3.6 de Yoigo de fabrica, no he actualizado ni nada. Y ahora mis preguntas. 1º Según he leído los juegos corren mejor en GB que en ICS, ¿es cierto? ¿En que aspectos es mejor ICS que GB en este telefono? 2º ¿Que roms de GB y de ICS son las mas recomendables de instalar? 3º Tengo una microsd de 16gb de clase 10, puedo hacer swap de por ejemplo 2gb para tener mas ram? o es inutil aumentar o contraproducente hacer un swap tan grande? 4º Lo mejor para tener almacenamiento extra para aplicaciones es usar el metodo de elperroderoke para aprovechar los 2 gb de memoria interna en vez de hacer una particion ext4 en la sd cierto? Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, intentaré responderte, con mis pocos conocimientos, lo que yo se:
1º Si, en mi opinión el rendimiento de los juegos es bastante mejor en GB que en ICS. Sobre todo se nota bastante mas en juegos que piden mas potencia como el GTA o Zenonia. En juegos como Angry Birds o Where is my water? no creo que encuentres diferencia. Por lo tanto ICS, es mejor en el apartado visual,(aunque esto es subjetivo) y en la fluidez general y GB es mejor para jugar a juegos que piden mas potencia. 2º Para mi, de las que he provado, la mejor que hay ahora de ICS es la de thejaimes111, MeijaROm, aunque tambien estan interesantes la cm9 y la Ascendroid ICS. 3ºLa verdad de esto, no tengo ni idea, yo con lo de serie voy bien ![]() 4º Tengo hecho el método de elperroderoke, y por ahora,no he tenido problemas de espacio, al contrario me parece que hay espacio de sobra ![]() |
|
||||
|
||||
mchas gracias por tu ayuda, a ver si alguien me puede aconsejar una ROM en GB que vaya lo mejor posible y ojala alguien me pueda explicar un poco el tema del swap xke he leido varios temas al respecto pero no me termino de aclarar, pongo unas preguntas respecto al swap por si alguien me las sabe aclarar un poco.
1º Todas las roms reconocen la particion swap? o solo algunas roms cocinadas? 2º De que tamaño es aconsejable hacer la particion swap, de igual tamaño a la ram del terminal? la mitad de tamaño? 3º Tiene que ser esta particion forzosamente la tercera particion de la SD? xke si voy a usar la memoria interna del terminal sin usar como explica elperroderoke, no necesito una particion en ext2/3/4 en la SD. 4º De ser necesario que sea la tercera partición, puedo ponerle 50mb o menos a la particion ext2/3/4 o tiene que tener mas tamaño? xke sera espacio perdido pues como dije usare la memoria interna del dispositivo. 5º Como es mas aconsejable configurar el uso de la particion swap, que solo la use en caso de necesidad? o que la este usando siempre? 6º Algún tutorial aconsejable al respecto? Muchas gracias por vestras aclaraciones! |
Gracias de parte de: | ||