|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿usb otg posible 3 g?
Hola en algun lado e leido que cambiando la rom 1 user decia que se podia utilizar la funcion 3g...
Pero ahora no lo encuentro y creo recordar que el no decia mas estaban como discutiendo por si a alguien le suena :p jejejejejejeej!!! La pregunta es sencilla yo tengo la p5110 que es la wifi y queria saber si le cambio la rom por otra cocinada podria tener la opcion de 3g? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es kuestion de hadware...nunka tendras 3G xq no tienes bandeja para chip....
|
|
|
||||
|
||||
|
En las BQ (y seguramente en muchas otras marcas) SÍ se puede poner un pincho 3G, aunque no todos.
Listado de compatibles : http://foro.bqreaders.com/viewtopic....ms+compatibles El sistema Android permite pichos 3G, permite discos duros NTFS y permite muchas cosas que NO podemos hacer en nuestra Galaxy Tab. ¿porqué no podemos hacerlas? Digamos que el motivo principal es porque a Samsung no le sale de los webos permitirlo, ellos lo que quieren es vender y por eso "capan" posibilidades. En esto y en otras cosas, Samsung se parece cada vez más a Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo 1 por hay parado :p jejejejej!!! Pero weno muy contento con la tablet.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hay una app en el market llamada PPP Widget que supuestamente compatibiliza los modems usb 3G con terminales como nuestras Tabs
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien mirarlo. Si puedo le echo un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abri 1 hilo sobre ello.. ya te veo que te as pasado... lo que pasa que samsung quita del kernel los modulos que usan el 3g y por ello no nos funciona... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que abristes un hilo sobre el ppp widget, pero éste es más antiguo y se hablan mas en global del tema. Quizá debí mencionar tu hilo. El caso es que hay gente en otros foros que lo ha probado y le funciona. Seguiremos intentado. Saludos
|
||||||
|
||||||