|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xperia T o Xperia S?
Hola htcmaniacos!
Vengo a pediros vuestra opinión, hoy he mirado las ofertas de renuevo de yoigo y el Xperia T y el S me salen al mismo precio, vosotros como poseedores del Xperia T, lo recomendais? Va fluido y aguanta que le den mucha caña? Y bueno, la bateria jajaja eso mejor ni preguntar sobre ningun smartphone ![]() Saludos!
__________________
Trasteando con mi nuevo Xperia T.
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de La vida secreta de Santilaso. ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No te tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero a igualdad de precio me iría a por Xperia T (de hecho creo que seguramente me lo coja, porque esos 199 euros son una ganga para este terminal). Sólo he podido ver reviews de uno y otro y creo que ambos está francamente bien por ese precio, pero para mi gusto me iría a por el T sólo por la razón de que tiene la pantalla más grande y teniendo actualmente un Note 2 creo que el cambio será menos traumático. Su diseño personalmente me gusta más que el S (que reconozco que está muy logrado, pero a mi no me acaba de convencer).
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo a igualdad de precio me iria a por el T, por la razon de que vale mas en el mercado y es más actual, a no ser que busques alguna particularidad. En general son similares, el T tiene la pantalla algo mas grande, pero hay que descontarle tambien el tamaño de los botones en la pantalla.
__________________
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que si, que estando los dos al mismo precio sale mucho mejor comprar el Xperia T, es mas, ya lo encargue jajaja
Saludos y muchas gracias!
__________________
Trasteando con mi nuevo Xperia T.
Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de La vida secreta de Santilaso. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||