|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ebay NOTE 2 POR 390 ENVIO GRATIS
PARA COMPARTIR , HOY HE VISTO EN EBAY HAY UN TIO QUE VENDE NOTE 2 A 390EUROS CHOLLLOOOO!!!!! DESDE CANTABRIA. HACE ENVIO GRATIS A ESPAÑA
http://www.ebay.es/itm/SUPER-OFERTA-...item416f59c557 ES VERDAD O FALSO ? AVERIGUE USTEDES MISMOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA COMPARTIR , HOY HE VISTO EN EBAY HAY UN TIO QUE VENDE NOTE 2 A 390EUROS CHOLLLOOOO!!!!! DESDE CANTABRIA. HACE ENVIO GRATIS A ESPAÑA
http://www.ebay.es/itm/SUPER-OFERTA-...item416f59c557 ES VERDAD O FALSO ? AVERIGUE USTEDES MISMOS. ![]() Pero yo no me arriesgaba hacerle una transferencia asi como asi.. No acepta paypal y apenas tiene votos..muchas veces son cuentas robadas y hasta luego lucas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no me entiendo mucho de comprar por ebay pero casi todos los votos que tiene, son de gente que el les ha comprado algo, lo que esta claro que ese precio es sospechoso, nadie da duros a pesetas, o mejor dicho euros a centimos.
|
||||
|
||||
|
A ese bajo precio y encima no acepta pago por PayPal. Yo no me arriesgaría ni harto de vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mis compañeros digo los mismo sin PayPal. Nada de nada.
:X3
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, yo intente comprar y me decía error de confianza y seguridad en ebay,
Aparte, como decía el compañero solo hizo compras, Alguien de Cantabria que intente quedar con el, yo no trabajo este finde, así que un viaje al oviedo no me importaría
|
||||
|
||||
|
Quien lo compre se queda.sin 390 euros
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OJO 0 Votos como Vendedor Cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 9 y ninguno le a votado negativo. Sera verdad y nos estamos perdiendo el oferton del siglo? sinceramente no lo creo, si alguno se pudiese acercar lo comprobariamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no sno otras cuentas suyas votándose positivamente...
Yo vendo en paypal y ni me pagan y no pasa nada y ni les vota negativo, venden juegos pirata, cosas ilegales, estafas como los calzoncillos chinos y no pasa nada se ha convertido en un portal nada seguro. Sólo puedes fiarte si conoces al usuario o ves que es de confianza porque no vende cosas raras o si tienes paypal que está al margen de ebay aunque trabajen con ellos, ebay ya me lo dejó claro en un mensaje, por transferencia no estoy protegido y por paypal estoy protegido por ellos, ebay se lava las manso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dejaria de comprobaciones q eso huele a timo. Las transferecias siempre por paypal o el pago en mano.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recordar que en esta vida nadie regala nada y por un móvil que lo podría vender fácil a 499 o incluso 450 porqué lo vendería a 390?
Y menos un español tal como estamos aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Sres, eBay y Paypal van cogidos de la mano. Un vendedor que no acepta pagos por Paypal=Estafa segura.
Y encima con los portes pagados... venga ya. Cuidado con los votos positivos, es fácil amañarlos cuando son pocos como es el caso. A ese precio no me arriesgaría a menos que fuera un powerseller, y metérselo en la cabeza, pagar por Paypal que cubre el 100% de la compra siempre que sea a través de eBay.... Un saludo y espero haber evitado que algún pardillo pique....
|
|
|
||||
|
||||
|
paypal cubre siempre que el vendedor no saque el dinero de la cuenta, por que para devolvertelo le hace un cargo a el, si no tiene saldo no te lo devuelve... doy fe que me lo han echo dos veces, paypal me refiero. los votos positivos se amañan facil, pones cosas en venta, te las compras a ti mismo por precios ridiculos con otra cuenta o con cuentas de colegas y voto positivo...
cuidao con ebay , tratos en mano o a powerseler como dicen por arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente haceros una pregunta,¿ Porque un Telefono que se puede vender en 450/480€ Minimo y en cuestion de minutos lo venden casi 60/100€ Menos (10.000/16.000 de las antiguas pesetas) pues muy facil porque es un Timo como una Casa,ponen un precio que deslumbra y despues te quedas con cara de tonto cuando te manden el Ladrillo
|
||||||
|
||||||