|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! Problemillas y dudas
Hola a tod@s:
Antes de nada Felices Fiestas!! sé que hace tiempo que no entro, disculpadme xq he estado liada. Ahora que por fin me he librado de la permanencia con Vodafone, me estoy cambiando a Pepephone (de hecho hoy o el lunes me entregan la sim, por eso las prisas), el problema o duda es el siguiente. Si libero primero el teléfono con doctorSIM y después intento hacer el s-off y root en una tienda XTC-Clip hay alguna incompatibilidad? Me refiero que si al hacer el XTC-Clip si se pierde la liberación o algo? He estado buscando y no encuentro respuesta, por eso abro este hilo, si ya se han preguntado y contestado ésto anteriormente, perdonadme, que con los nervios y demás quizás no haya leído bien. Gracias por todo. Un besazo de esta sureña eternamente agradecida a vuestro foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Antes de nada Felices Fiestas!! sé que hace tiempo que no entro, disculpadme xq he estado liada. Ahora que por fin me he librado de la permanencia con Vodafone, me estoy cambiando a Pepephone (de hecho hoy o el lunes me entregan la sim, por eso las prisas), el problema o duda es el siguiente. Si libero primero el teléfono con doctorSIM y después intento hacer el s-off y root en una tienda XTC-Clip hay alguna incompatibilidad? Me refiero que si al hacer el XTC-Clip si se pierde la liberación o algo? He estado buscando y no encuentro respuesta, por eso abro este hilo, si ya se han preguntado y contestado ésto anteriormente, perdonadme, que con los nervios y demás quizás no haya leído bien. Gracias por todo. Un besazo de esta sureña eternamente agradecida a vuestro foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
os cuento mi andadura con la liberación de mi móvil, fui a una tienda para que me hicieran el XTC-CLIP y me "despersonalizaran el teléfono" no me quisieron hacer una partición para que no tuviera problemas de memoria pero por lo menos ya no tengo las porquerías de las app de Vodafone. Estoy feliz con 70 y pico de Mb libres aunque pensando en hacer particiones y hacerme root para poder mover algunas apps. Gracias por la ayuda. PD: si me decido a hacerme root y a hacer la partición que tutoriales debería seguir? Ahora no sé muy bien en que punto estoy. (Perdonad por lo novatilla que soy) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||