|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Room original SAMSUNG sin nada de Vodafone
Hola,
llevo unos días leyendo el foro y no he encontrado nada y tampoco con la búsqueda, a ver si alguien me puede aclarar. Me han dado de Vodafone un Samsung Galaxy S Advance GT-I9070 y voy a liberarlo por imei con Tianya, pero se queda toda la basura que monta vodafone. ¿Existe alguna room original de Samsung para flasear que no incluya toda la porqueria que le mete Vodafone?. No me interesa root y con andorid 2.3.6 me va bien, hasta que actualicen a Jelly Bean. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La parte 1 de los Tutoriales de chucky debería servir
www. htcmania. com/showthread.php?t=427198 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
gracias a los dos por la respuesta, ya habia visto el post, pero........., esa rom ¿es original de samsung? Estuve viendo en samfirmware y las roms que aparecian llevaban tambien el nombre de VODAFONE y tenia la duda de si incluirian toda la porqueria de VODAFONE. ¿Son las mismas la del manual de Chucky y la de samfirmware? Y ahi una cosa que no comprendo, si no voy a rootear el movil y simplemente cambiarle la rom por una original de samsung y liberarlo por IMEI ¿se pierde la garantia tambien? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
gracias a los dos por la respuesta, ya habia visto el post, pero........., esa rom ¿es original de samsung? Estuve viendo en samfirmware y las roms que aparecian llevaban tambien el nombre de VODAFONE y tenia la duda de si incluirian toda la porqueria de VODAFONE. ¿Son las mismas la del manual de Chucky y la de samfirmware? Y ahi una cosa que no comprendo, si no voy a rootear el movil y simplemente cambiarle la rom por una original de samsung y liberarlo por IMEI ¿se pierde la garantia tambien? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora me tendre que poner a ver que es eso del binario........ Tengo un Galaxy S al que ya le he hecho de todo, pero nunca habia visto nada de binario...... Voy revisarme el hilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
EEs un sistema de seguridad creado por samsung para saber si has modificado tu terminal a través de odin.
|
||||
|
||||
Yo no he podido encontrar una rom unbranded para mi móvil de Telcel desgraciadamente, y sobre el contador binario, creo que debí leer eso antes ya que lo he flasheado una 3 veces con odin
|
|
||||
|
||||
La de los Tutoriales es la original xxle2 que no tiene problemas con telcel
||||||
|