ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Problema con las llamadas

Hola, tengo la rom CyanogenMDO 7.2 y resulta que cuando me llaman o llamo y al finalizar la llamada se me queda la pantalla en negro y ni responde, y aunque me vuelvan a llamar es como si lo tuviera apagado.. y la unica manera de que vuelva a funcionar es quitandole la bateria y teniendolo 5 segundos quitado.. y ya vuelve a funcionar, quisiera saber si esto existe algun tipo de fix porque he buscado y no he encontrado nada, porque resulta muy molesto la verdad..

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Hola, tengo la rom CyanogenMDO 7.2 y resulta que cuando me llaman o llamo y al finalizar la llamada se me queda la pantalla en negro y ni responde, y aunque me vuelvan a llamar es como si lo tuviera apagado.. y la unica manera de que vuelva a funcionar es quitandole la bateria y teniendolo 5 segundos quitado.. y ya vuelve a funcionar, quisiera saber si esto existe algun tipo de fix porque he buscado y no he encontrado nada, porque resulta muy molesto la verdad..
Busca el del sensor de proximidad para las cm7
Viejo 25/05/13, 22:54:05
Array

[xs_avatar]

Ya he aplicado esos fix antes y funcionar me funcionar porque el brillo se atenua o aumenta segun la luz q le da osea que eso no es..

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Bueno lo primero , entra en ajustes y busca el sensor de proximidad , se calibra dejando el movil en la mesa y dandole a calibrar sin pasar nada por encima , también tienes un par de fixes creo q los tienes en algun post de tirimosqui , ahora no me acuerdo en cual exactamente, y yo siempre instalo una una app q se llama talback, te vas a ajustes accesibilidad y pinchas en recuadro de accesibilidad te deriva a la play store para descargar la app talkback , te la descargas y dentro de ajustes accesibilidad hay un recuadro donde pone colgar , bueno pues en el caso q se te ponga la pantalla en negro por problemas del sensor de proximidad le das al boton de encendido y finalizas la llamada y te debería funcionar la pantalla , a mi con las cianogen también me da problemas el sensor , ahora con las rom basadas en las de stock no suelo tener problemas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:16:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Bueno lo primero , entra en ajustes y busca el sensor de proximidad , se calibra dejando el movil en la mesa y dandole a calibrar sin pasar nada por encima , también tienes un par de fixes creo q los tienes en algun post de tirimosqui , ahora no me acuerdo en cual exactamente, y yo siempre instalo una una app q se llama talback, te vas a ajustes accesibilidad y pinchas en recuadro de accesibilidad te deriva a la play store para descargar la app talkback , te la descargas y dentro de ajustes accesibilidad hay un recuadro donde pone colgar , bueno pues en el caso q se te ponga la pantalla en negro por problemas del sensor de proximidad le das al boton de encendido y finalizas la llamada y te debería funcionar la pantalla , a mi con las cianogen también me da problemas el sensor , ahora con las rom basadas en las de stock no suelo tener problemas, saludos.

Gracias Fale por tu respuesta, pero he de decirte que lo del talkback ya lo probe y de echo aveces me funciona, pero el 80% me toca quitarle la bateria al movil...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Gracias Fale por tu respuesta, pero he de decirte que lo del talkback ya lo probe y de echo aveces me funciona, pero el 80% me toca quitarle la bateria al movil...
La verdad q a veces puede ser muy puñetero el sensor, aqui tienes los fixes del sensor en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:09:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /