|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber qué programa está usando el GPS
Hola, de un tiempo a esta parte me estoy encontrando la señal del gps parpadeando en la barra de notificaciones y me gustaría saber qué programa está intentando usarlo.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que siempre tienes el GPS activado y que de repente se pone a parpadear como si buscase señal, y/o tienes el GPS desactivado y de repente se enciende y parpadea como buscando señal?. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola Palmatron, siempre lo llevo activado porqué sé que mientras no lo use ningún programa y aparezca en la barra no consume.
Como dices, últimamente se pone a buscar satélites, supongo porque algún programa quiere usarlo para posicionarse y me gustaría si se puede, saber cuál es. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo Pepus:
Si en menú ---> Ajustes ---> Administrador de aplicaciones ---> En ejecución, NO te sale nada que este/necesite el uso del GPS...podría ser que estuvieras y/o tuvieras instalado el Cerberus?. Es que el GPS no lo llevo activado. Solo cuando necesito utilizarlo para algún programa en concreto (Navigation, Maps, Cerberus, etc). SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Si, el Cerberus lo tengo instalado y precisamente he andado haciendo pruebas y se debió quedar pillado. Gracias por la información, así sé dónde mirar la próxima vez que me pase.
Hablando de Cerberus... si el móvil está rooteado no hay problema porqué el mismo enciende el gps cuando le pides que inicie un rastreo, pero si no está rooteado creo que no es capaz de encenderlo y es mejor dejarlo activado. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Cerberus lo tengo instalado y precisamente he andado haciendo pruebas y se debió quedar pillado. Gracias por la información, así sé dónde mirar la próxima vez que me pase.
Hablando de Cerberus... si el móvil está rooteado no hay problema porqué el mismo enciende el gps cuando le pides que inicie un rastreo, pero si no está rooteado creo que no es capaz de encenderlo y es mejor dejarlo activado. Saludos!! ![]() En el cerberus, y una vez has hecho login en la propia app, hay un apartado que pone: administración del dispositivo ---> estado. Normalmente el estado está desactivado, y para activarlo tienes que ser root para darle permisos tal y como dices, para, y en el caso de que lo pierdas/te lo roben, puedas ejecutar la limpieza remota, aparte de iniciar el seguimiento. Vamos... ![]() Yo es que siempre soy Root, porque y bajo mi modesto punto de vista, el tener acceso a todo el terminal, te dá muchas ventajas. Si no eres Root, debe ser tal y como tu dices. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso cerberus pero de momento no he rooteado el note (lo tengo solo un par de semanas), voy a esperar a la 4.1.2. Pero a mi si me deja activar el estado. Aunq no he probado a formatear sd, si q he probado la localización., enviar mensajes etc y me ha funcionado.
★Desde mi NOTE II★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos estamos entendiendo... Si tienes el programa Cerberus desactivado luego no podrás activarlo desde la web ni siendo root ni sin serlo.
Si tienes el progrma activado pero no el GPS, luego siendo root puedes activarlo a distancia, si no eres root tampoco tiene mayor importancia, siempre podrás localizarlo, aunque con menos precisión, a través de la red. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||