ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
marisco marisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Borré sin querer SemcDeskClock.apk

Buenas, sin querer he borrado el reloj usando Root Explorer. Descomprimi el archivo SemcDeskClock.apk desde el zip de una stock limpia y la movi con el root explorer a system/app. El problema es que le doy instalar y me dice "No se ha instalado la aplicación".

Alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/12/12, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marisco Ver Mensaje
Buenas, sin querer he borrado el reloj usando Root Explorer. Descomprimi el archivo SemcDeskClock.apk desde el zip de una stock limpia y la movi con el root explorer a system/app. El problema es que le doy instalar y me dice "No se ha instalado la aplicación".

Alguien me puede ayudar. Gracias
Te comento, esa apk pertenece a tu version de android?, es decir, si tienes gb la apk la has sacado de una stock de gb? si es asi con el root explorer ve a la apk en /system/app y cambia los permisos y ponle rw-r--r-- y reinicia el movil, no hace falta instalar, solo pon esto que te he dicho y debe ir perfecto

P.D. este tema va en general y no en el apartado de roms que luego buscamos problemas y no estan bien ubicados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
marisco marisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Te comento, esa apk pertenece a tu version de android?, es decir, si tienes gb la apk la has sacado de una stock de gb? si es asi con el root explorer ve a la apk en /system/app y cambia los permisos y ponle rw-r--r-- y reinicia el movil, no hace falta instalar, solo pon esto que te he dicho y debe ir perfecto

P.D. este tema va en general y no en el apartado de roms que luego buscamos problemas y no estan bien ubicados jajaja
Gracias, el problema era que debia poner los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

exaco tal y como dice checus ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 03:04:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /