|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borré sin querer SemcDeskClock.apk
Buenas, sin querer he borrado el reloj usando Root Explorer. Descomprimi el archivo SemcDeskClock.apk desde el zip de una stock limpia y la movi con el root explorer a system/app. El problema es que le doy instalar y me dice "No se ha instalado la aplicación".
Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, sin querer he borrado el reloj usando Root Explorer. Descomprimi el archivo SemcDeskClock.apk desde el zip de una stock limpia y la movi con el root explorer a system/app. El problema es que le doy instalar y me dice "No se ha instalado la aplicación".
Alguien me puede ayudar. Gracias ![]() P.D. este tema va en general y no en el apartado de roms que luego buscamos problemas y no estan bien ubicados jajaja |
|
||||
|
||||
Te comento, esa apk pertenece a tu version de android?, es decir, si tienes gb la apk la has sacado de una stock de gb? si es asi con el root explorer ve a la apk en /system/app y cambia los permisos y ponle rw-r--r-- y reinicia el movil, no hace falta instalar, solo pon esto que te he dicho y debe ir perfecto
P.D. este tema va en general y no en el apartado de roms que luego buscamos problemas y no estan bien ubicados jajaja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|