|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad, próspero año 2013 y regalos
![]() "Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia (muchos adornos). Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante". Usemos este hilo para felicitarnos en navidad y en el nuevo año (siempre que el 21 de diciembre no ocurra nada ![]() También podéis contar que regalos vais a hacer a vuestros familiares, amigos/as, novios/as. Yo de momento un reloj casio para mi padre, otro para mi abuela y una colonia para mi madre (todavía no sé la marca de colonia para mi madre ![]() Y yo un set de colonias de hombre... ![]() ![]() Última edición por YoArnold83 Día 17/12/12 a las 23:38:51. |
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas a tod@s! Que lo paseis muy bien, comais y bebais mucho y disfrutéis con cuidaito de todo!
Yo le regalare dos libros a mi madre, me los ha pedido, y otra cosilla que no se espera ![]() Pa mi... Carbon! XD *Arnold, con tanto reloj, no tienes hermana, novia, cuñá, prima o vecina que le interese el mio? ![]()
|
||||
|
||||
Pues felices fiestas a todos! Yo... regalos no, pero me visto de paje en la cabalgata de los reyes de mi ciudad. Y regalo ilusión a todos los niños... repartimos los regalos por las casas...
Fiesta de interés cultural de cataluña, hasta salió en un número de la once! Lo haré siempre y cuando mi espalda me lo permita... Saludos y a disfrutar de las fiestas! CPL |
|
||||
|
||||
Felices fiestas a tod@s! Que lo paseis muy bien, comais y bebais mucho y disfrutéis con cuidaito de todo!
Yo le regalare dos libros a mi madre, me los ha pedido, y otra cosilla que no se espera ![]() Pa mi... Carbon! XD *Arnold, con tanto reloj, no tienes hermana, novia, cuñá, prima o vecina que le interese el mio? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
felices fiestas a todos los compañeros de este pedazo foro! en especial a vosotros claro q nos vemos aki to los diitas..y claro a mis compis y amiguetes de mi subforo del neo v .jeje arnold a mi tambien me flipan los G-shock pero el q tenia negro lo rompí en un talegazo de moto...
![]() ![]() q disfruteis mucho estas fiestas, q os lo paseis de lujo! a lo grande! y con la gente q kereis y os kieren sobre tó jeje y disfrutar y liarla! ser malos q es mas divertido! jeje pero con cabeza... saludos! ahora me dao cuenta has puesto un gorrito a tu monigote lokiiiiiiii jajjaja los habia tan grandes? ![]() Última edición por pelochoto Día 17/12/12 a las 23:46:19. |
|
||||
|
||||
Felices fiestas de adelantado a tooooooodos los super foreros de HTCMania especial a los del Neo V jaja son unos figuras
![]()
|
||||
|
||||
Sera que viviremos la navidad despues del 21??? Mejor por si las dudas los felicito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neh es coña ![]() ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sera que viviremos la navidad despues del 21??? Mejor por si las dudas los felicito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neh es coña ![]() ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Fin del Mundo, digo Navidad
![]() Ya en serio, sed buenos y vivir con alegría y ánimo esta nefasta época de consumismo e hipocresía :$ Perdón si transmito mal rollo, no es mi intención pero no me gustan las Navidades. Disfrutadlas los/as que os gusten ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 APKALIA juegos&apps gratis HDapk juegos&apps gratis Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad a todos y Prospero Año Nuevo
![]() Yo de momento llevo un G. Ace para mi hermana, esperando que me regalen un Ace 2 ![]() De colonias Arnold no se mucho la verdad, solo se que las de Ralph Lauren para hombre huelen fenomenal, no se si habra de mujer... |
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
gracias por hacer de este un gran Foro! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neh es coña ![]() ![]() ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, para seguir con el discurso
Creo que se ha perdido el sentido de la misma, en fin, no sólo en estas fechas debe de aflorar nuestros buenos deseos y el agradecimiento sino en cualquier momento del año, ser mejores personas con las demás y con nosotros mismos, nuestra familia, ¿Cuantos de nosotros desea lo mejor para los demás cuando ni dentro de nuestra propia familia nos llevamos bien? No sólo ahora debería salir lo mejor de nosotros sino siempre, entonces más de una cosa seria diferente. Para quedar ad hoc con la fecha: Feliz noche buena y navidad y que el próximo año sea de más y mejores oportunidades laborales y familiares para todos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|