|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp AYUDA !!
hola compis,
No se si esto os pasa a alguno pero desde la ultima actualización se me solapan los mensajes cortos y la hora que sale. Ejemplo: Si pongo Hola, sal la palabra Hola y detras la hora a la que la he escrito. Me lleva loco y he visto que no le pasa a nadie. He desistalado el whatsapp y nada no se soluciona. Tengo un Galaxy nexusu con la ROM MIUI de Pueremod. Antes no me pasaba con esta misma rom, ha sido tras actualizar el whatsapp. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas lo veo normal, ¿no?
Cuando escribes un comentario, por muy corto que sea, al lado aparece la hora. No entiendo a qué te refieres, quizás si nos dejas una captura...
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que la hora aparezca al lado del comentario, pero lo que me pasa es que aparece detras del comentario, como montado o solapado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa tras la actualización, por qué no pruebas a mandarles un mensaje a los desarrolladores? Si le ha pasado a alguien más, ellos tendrán constancia y deberían solucionarlo.
De todas formas, no está de más que subas una captura de pantalla para que entendamos mejor a qué te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que digo:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Rom oficial y la última versión de whats no me pasa, se ve bien... será cosa de la compatibilidad entre la última versión y tu ROM... a ver si alguien que la tenga también le pasa...
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues ni idea de lo que puede pasar ahí... A ver si alguien sabe algo y puede echarte una mano.
Saludos.