|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais cual compañia coger y en tal caso cual movil
Me recomendais cual compañia coger y en tal caso cual movil
Vereis mañana se me acaba el contrato con timafone por fin y queria si me podeis recomendar alguna compañia no puede ser omv por que no tengo tanto presupuesto,las 2 alternativas son estas: Orange:Que aunque tenga una calidad de cobertura pesima puede ser buena compañia ya que tiene buenas ofertas.Que tarifas me recomendais. Movistar:Ya se que no la quiere la gente pero es que lo haria con el movistar fusion,y aparte es bastante interesante habra que estudiarlo a fondo estas ofertas. Yoigo no me hace mucha gracia descartada Los moviles que veria con buenos ojos son: -Sony xperia u -Htc desire X -Samsung galaxy iii Mini -Sony ericcson neo v -Samsung galaxy ace 2(este lo dan con movistar) Si teneis otras alternativas las vere pero que sean smarphone de gama media o media-baja.Esta muy malita la economia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estála economía malita y sólo miras las operadoras grandes? Yoigo, Pepephone o Simyo y con lo que te ahorras te pillas un móvil libre
|
|
|
||||
|
||||
|
pepephone + movil libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
compañia virtual y movil libre Hace poco cuando comence a meterme por aqui habia decidido cambiar de telefono y al calcularlo me quedo bien claro que eso de "Cero" euros y parecidos son una estafa para que page uno mas. Calculadora en mano lo mas barato es movil libre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||