Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Windows Live Messenger en Lumia 710

Hola compañeros, me gustaría haceros una consulta, soy nuevo con Windows Phone. Me he agenciado un Lumia 710 y me gusta bastante, pero estoy perdido en algunas cosas. He tenido terminales Android, y supongo que uno se acostumbra a manejar un sistema y en el nuevo pues flaquea y bastante.

He comprobado que no hay aplicaciones para utilizar el messenger en este Lumia ¿no?. Es decir ¿existe alguna?. Sé que Microsoft al comprar Skype se quita de en medio a messenger, y que insta al personal a instalar Skype que servirá para mismo. Está instalado desde el market pero al poner el usuario y el pass no me reconoce la cuenta (la de hotmail), y me envía a una página nueva, en la cual aparece la opción de utilizar la cuenta de hotmail, pero a continuación trata de instalarme no sé qué y da error, arrojando un mensaje del tipo no se puede instalar o no es compatible ...

Espero podais alumbrarme un poco compañeros, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
setika setika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

el messenger viene de serie en el 710 por medio de "mensajes", si has introducido tu cuenta de hotmail o similar, existe la opcion de chat con los contactos que tengas agregados y ya lo tienes.
al principio extraña al pensar que si son mensajes como los normales si te van a cobrar por ellos, pero no es así puesto que estas mensajeando vía internet.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por setika Ver Mensaje
el messenger viene de serie en el 710 por medio de "mensajes", si has introducido tu cuenta de hotmail o similar, existe la opcion de chat con los contactos que tengas agregados y ya lo tienes.
al principio extraña al pensar que si son mensajes como los normales si te van a cobrar por ellos, pero no es así puesto que estas mensajeando vía internet.

Indagaré al respecto compi, gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Como ya te han comentado ya viene integrado incluso elvchar de Facebook, los encuentras en mensajes -en línea
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, os comento:

Si inicio sesión en el pc con una de mis cuentas de hotmail y escribo a la otra que tengo en el teléfono y viceversa, no me aparece absolutamente nada. En android existen programas tipo MSNDroid, Talkdroid, incluso una apli oficial de Windows LIve Messenger.

Me resulta muy llamativo que en android existan esas aplicaciones y en el sistema operativo Windows Phone no.

Ya me comentareis compañeros, un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Tu operador: TELCEL
El messenger viene nativo en windows phone en la seccion de mensajes se ven los contactos conectados estados y demas , no necesitas de app mas para usarlo solo al meter tu cuenta y poner tu estado en on line podras ver a tus contactos y charlar y si vinculas en messenger con facebook tambien tendras el chat de facebook ahi mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 15:27:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /