|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Busqueda
Muy buenas amigos, desde la pasada semana he notado que al abrir la aplicación busqueda para localizar, documentos, ayuda, calendario, etc. al empezar a escribir lo que quiero buscar, se quita de la pantalla...
![]() ![]() ![]() Vuelvo a abrirla y al escribir otra vez, plaff!!! otra vez igual. A veces me deja escribir y busca, pero ojo, hay algunas palabras que siempre hacen que se joda la aplicación. Tengo que decir que me ha ocurrido desde que instale y desinstale el elecon weather. En fin, alguien me cuenta que pasa? Por cierto, tan recomendable es meterle una rom con la versión 6.1? gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ire a lo facil....prueba con un hard reset...siento no poder ser de mas ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, desde la pasada semana he notado que al abrir la aplicación busqueda para localizar, documentos, ayuda, calendario, etc. al empezar a escribir lo que quiero buscar, se quita de la pantalla...
![]() ![]() ![]() Vuelvo a abrirla y al escribir otra vez, plaff!!! otra vez igual. A veces me deja escribir y busca, pero ojo, hay algunas palabras que siempre hacen que se joda la aplicación. Tengo que decir que me ha ocurrido desde que instale y desinstale el elecon weather. En fin, alguien me cuenta que pasa? Por cierto, tan recomendable es meterle una rom con la versión 6.1? gracias por todo. ![]() Salu2 |