Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
rkrdt rkrdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung J7 (2016)
Tu operador: Movistar
Problemas al intlar programas

Bueno pues me he equivocado y esto lo puse en un foro qu no tocaba, en fin pido disculpas por ser tan repardillo, pero esto me viene un poco largo.

Bien puesal meollo, cunado intento instalr programas en mi Jade tanto en la memoria como en la memoria que tengo de 2Gb, pues me dice que se ha intalado correctamente en el dispoitivo y si necesio mas espacio de lamacenamiento que elimine programas instalados.Pues estan instalados no funcionan, reset de palo y sin funcionar.

Me podeis ayudar por favor quiero tener una Jade un poco mas mejorq que lo que llev de casa pero no me deja.

PD Oncluso el net Framework, como puedo comprobar la version que tengo instalada

Gracisa...Gracias...Gracias:risi tas:
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
manfli manfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073, te sacará de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 23:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /