HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 07:34:49
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Como Liberar memoria de nuestra touch

Hola mirando por la red he encontrado este programa Pocket Cleaner 1.2 y no se si es el mas recomendado o hay otros mejores. Es para anular los tipicos residuos que quedan en las memorias despues de borrar programas y demas usos que dejan esos pequeños residuos que saturan nuestras maquinitas. Si este es el mejor, si me podeis explicar su funcionamiento estaria muy agradecido y lo dicho si hay alguno mejor, de donde descargar y su funcionamiento.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien he encontrado este otro ClearTemp pero no se si me servira para la touch y si es mejor o peor.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Mira, estos programas sirven basicamente para arañar y que no pierdas memoria de más, por ir almacenando residuos (como bien dices), que la tengas limpia dentro de lo posible. Si realmente quieres ganar en memoria libre y notar como la HTC mejora a lo bestia su velocidad, hay que cambiar la ROM por una de las que fabrican los cerebrines (Ciberus..etc) anímate.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero esto de cambiar la rom debe ser como cambiar el sistema operativo en el PC y claro en mi caso la touch es de vodriofone (vodafone) y perdería los 2 años de garantía. Si me podríais indicar cual de los anteriores programas me iría mejor y su funcionamiento lo agradecería. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 06:00:04
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
creo k menmaid t funcionara a la perfeccion no creo k aya otro mejor por aora.
tambien t da la opcion de reclamar ram para k recuperes esa memoria k c pierde cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y c esta kdan2 corto de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 05:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /