|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Hola, queria saber si este led se puede usar para algo mas que para el whats app? Segun el movil tambien se puede poner para llamadas perdidas, gmai, sms y demas app que lo permitan pero no doy con como ponerlo para las llamadas,sms y mail a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si este led se puede usar para algo mas que para el whats app? Segun el movil tambien se puede poner para llamadas perdidas, gmai, sms y demas app que lo permitan pero no doy con como ponerlo para las llamadas,sms y mail a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Menu ---> Ajustes ---> Pantalla ---> Indicador Led. Ahí tienes una opción que pone; notificaciones. Tienes que marcarla/activarla. Este se iluminará cuando tengas llamadas perdidas, mensajes o eventos de aplicaciones. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
La aplicación light flow permite hacer varios ajustes con el led, como asignar distintos colores según la app que genere el aviso. Hay una versión gratuíta en el market y otra de pago.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas aplicaciones no gastan más batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Light flow permite distintos colores por app, así como controlar los sonidos y patrones de vibración. Por algún motivo el Led del note tiene mayoritariamente azules, ¿alguien sabe por qué?
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||