|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] TG P990 ICS 28G - Alpha - Rom y Kernel avanzada
Instalacions : !! - RESPALDO RESPALDO RESPALDO tu rom actual y sus datos antes de instalar cualquier cosa
- Siga exactamente Stefan instrucciones de su hilo original : Instalación versión nVFlash (bajo Windows): (SD interna serán borrados, / data partiton se puede guardar y restaurar con las versiones 2 ª generación) descargar la ROM, descomprimirlo con WinRAR, 7Zip o similar a cualquier carpeta que desee Quitar la bateria del teléfono, pulse VOL + y VOL - condiciones simultáneamente, y al hacer esto conecte el teléfono a través de USB a su PC pantalla del teléfono permanece en negro, esto es normal, pero debe escuchar un sonido que se ha conectado el dispositivo. Probablemente usted tiene que instalar los controladores de APX en este punto si se le solicita. Se incluyen en las compilaciones última nVFlash. Tutorial de instalación del controlador: http://www.modaco.com/topic/335416-n...-links-active suponiendo que ya ha instalado los drivers APX: ejecutar el "flash_windows.bat" archivo en la carpeta en la que extrajo la ROM siga las instrucciones... Reinicie su dispositivo al final del proceso , ir a system / xbin con un emulador de terminal y escriba "su" y "v6sc" para comprobar las funcionalidades V6Supercharger - Disfruta de tu nueva ROM. Caracteristicas : - Basado en ICS 28G nVFlash primera edición de Stefan Guendhoer - GAPPS actualizados en / system / app - Actualizado Widget Tiempo - Actualización de Office Polaris - Experimental 1,5 OC / UV núcleo recompilado de LG SU660 fuente para P990 - EXT4 sistema de ficheros para / system, / data y / particiones de caché - / system / etc / init.d apoyo - soporte CIFS - apoyo TUN - Tweaked Plazo programador - programador Sio (por defecto en esta rom) - Supercharged vía build.prop y init.rc (Supercharger se denomina "v6sc" en / system / xbin) - KAK (Kernelizer Kick Ass) incluido en / system / xbin (llamado kak) y en init.d - OC hasta 1500 Mhz (a través de SetCPU, AnTuTu Maestro CPU o Pimp my CPU) - UV (a través de Pimp my CPU u otros) - Puntos optimizados para montaje con cronometrada compromete y opción noauto_da_alloc - Hotplug CPU gobernador (por fin la segunda CPU se va a dormir cuando no es necesario) - ZRAM incluido con el tamaño de swap de 75MB - SuperSU por Chainfire es incluido - Busybox (1,19 0.3) se incluye en / system / xbin |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene...voy a descargarla pero no la instalaré aún, me duelen los dedos y el alma de tanto flashear... a ver quién se anima
Última edición por fonkmasta Día 23/11/12 a las 14:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Topogigi sin duda era uno de los grandes haciendo roms de la 2.3.
Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado ya????? jejejeejej
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla se supone que con el kernel ira mas rapida la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores la estoy instalando, luego os cuentoo q tal m vaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aeem_skyline;6558570]bueno señores la estoy instalando, luego os cuentoo q tal m vaa!!!![
que pasos estas siguiendo para instalarla? Última edición por tommy82 Día 23/11/12 a las 22:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y depende de la frecuencia que se le de al kernel se queda pillado el movil o me a hecho un ruido rarisimo que es tenido que quitar la bateria.no se pero no me acaba de gustar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi pero te ha hecho un ruido rarisimo a qe te refires? y a qe frecuencia lo has puesto para qe se qede pillado , yo creo qe poniendolo a 1 o 1,2 GHz no deveria de darte problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi instalando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por instalarla para ver como caza la perra, la verdad qe donde vivo esta bastante bien compi,aunqe albacete es la leche tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo viendo que Stefan se ha retirado me he animado a poner esta que es la misma pero algo evolucionada y con el kernel modificado por Topogigi, la llevo a 1,2 que la hace un poco mas fluida y con menos lag, y a esperar nuevas versiones que corrijan los defectos con los datos despues del wifi, eliminar el retraso de 4-5 segundos en el inicio de aplicaciones, funcionen los leds, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones lo está sacando para flashear x cwm
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia. Yo tenia la V2 de Stefan y probe la de Topogigi, la verdad, preferi restaurar el backup de la de Stefan. Esta de topogigi se ve que evolucionara mucho y trae algunas mejoras, pero aun es alfa, y falta pulirla bastante.
Motivos para devolverme son que la gestion d memoria empeoro en la topogigi, con la de Stefan tengo siempre entre 120-150Mb de RAM libre y la de topogigi 70-105Mb y baja incluso a los 45Mb cuando abro varias apps. noto mas lag y pues, mas consumo de bateria, aun bajandole el voltaje y manteniendo a 1GHz como maximo y 216MHz como minimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||