HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
javito_seg javito_seg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S2 plus
Tu operador: Pepephone
Hard reset sin SD

Hola. Para hacer un hard reset, si hago 1º una copia de seguridad de aplicaciones y contactos, esta copia se almacena en la SD. Para hacer el hard reset, puedo extraer la SD y hacerlo sin ella? es decir, sacar la SD, hacer el hard reset y volver a ponerla? o tiene que estar la SD en su lugar?. Gracias

Última edición por javito_seg Día 13/12/12 a las 10:26:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/12, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Los contactos quedan sincronizados en la cuenta de google y si se puede hacer el hard reset sin la sd teniendo en cuenta que cuando insertes la sd necesitas instalar nuevamente las aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fede79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 19:31:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /