|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Asus Tf300t, Ipad Mini o Ipad 2?
¡Hola amigos!
Este es mi dilema, he visto muchísimas comparaciones por youtube, he leído bastantes artículos de como elegir adecuadamente una tablets, etc. Y ahora recurro a vosotros para que me ayudéis a decantar la balanza, por uno de estos tres terminales. (o si por ese precio me aconsejáis uno mejor escucho todos vuestros consejos). Dispongo de un presupuesto máximo de 370€, y mi experiencia en Android es todo lo bueno que puede ofrecer el LGO3D, ![]() ![]() ..No tengo predilección por ninguno de los dos sistemas, pero como he dicho mi terminal es android.Seria mi primera tablet, voy a exprimir al máximo las funcionalidades de la tablet (es mi intención) y quiero que me dure mínimo 3 añitos. Si me podéis aconsejar sobre el rendimiento de cada una seria genial, por que se todo lo que traen estos bichos, cpu, cámara, pantalla, etc. Si ademas de vuestros consejos me podeis responder a estas preguntas: ¿Es difícil adaptar Ipad con Android? ¿Va bien la actualización a JB de la Asus? ¿Merece la pena Ipad 2 a estas alturas? ¡¡¡Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS funciona bien en su círculo y no te deja exprimir nada. Debes atenerte a sus reglas y punto. Por otra parte, comprar un Ipad 2 ahora me parece simplemente tirar el dinero. Si quieres ir a IOS con un Ipad y no tienes dinero, busca un Ipad 3 de segunda mano o incluso nuevo, que los hay, y al menos tendrás una super-pantalla y un procesador más potente. Ipad 2 es simplemente pasado. Yo aumentaría 30 euros el presupuesto y me esperaría a que saliera de nuevo a la venta la Nexus 10.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con aNotero.
Lo mejor es un nexus 10, con diferencia y si quieres que te dure... aunque al paso que va la tecnología, que te dure 3 años es tarea complicada. Desde luego antes que un ipad compraba el asus tf300, pero tengo que decirte que creo que ninguna tablet actualizará tanto tiempo, te va a durar 3 años casi seguro, pero no vas a tener actualizaciones, si alguna las tiene es la nexus 10 de google. Por contra... la limitada memoria que me parece paupérrima para un tablet y la imposibilidad de ampliar mediante microsd. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ajbeas y aNotero, ¿sabéis cuando volverá a estar disponible el Nexus 10? A parte de la Nexus 10 diríais que es de las mejores opciones para una tablet por ese precio, o existe alguna alternativa?
Última edición por waire7 Día 09/12/12 a las 22:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativas? A parte de la Transformer, la Note 10.1, Xoom 2, Tab 2... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom 2 es mas antigua, no??y algo peorcita, he leido por ahi. La Note me gusta mucho pero creo que el precio se eleva.
En orden de mejor a peor de la que me has dicho cual dirias que va?? Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de ver lo poco que duran las actualizaciones de android para la mayoria de los modelos si iria a por el ipad.
El 2 lo veo muy justo si le vas a dar leña, quizas mejor el 3, aunque sea un poco mas caro. Piensa que al ser un ipad al final se acaba devaluando menos (es lo que tiene la manzanita). Yo he probado tablets de ambos sistemas y en mi opinion iria a por ios. Que en un movil te lies a meter roms para sacarle mas partido, bateria y tal vale, pero tontear con la tablet es otra historia .En fin, es mi opinion, yo estaba entre tablet android(samsung gama alta) o ipad y al final me pillare el 4. Pd: tambien influyo mucho el numero de apps de un sistema y otro. Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual..!quiero una tablets y no se si tirar para android o para apple..!yo creo que si las dos partiesen de 0,iria a por una android,las puedes conseguir mas baratas y muy similares..!pero tengo un note 2,entonces mi idea es coger un ipad para tener uno de cada,uno de android y uno de apple
,y si me cogo el ipad,nose que modelo puedo coger de los 3(ipad 2,ipad 3 o ipad mini)pero el mini no me acaba de convencer ya que el note 2 tiene 5 pulgadas y media y solo seria una pulgada y media mas..y prefiero una mas grande!!asique si descarto ese se quedaria entre el 2 o el 3..!habria mucha diferencia entre uno y otro??esque entre uno y otro hay unos 100 euros de diferencia y no se si merece la pena mas uno u otro....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me estoy decantando por la Asus, ya que por los consejos para el Ipad 2, el preferible esta. He visto reviews y tal, y la verdad que responde muy bien, y bueno en el papel (las especificaciones que trae) son realmente buenas. Si tuviera presupuesto para el Nuevo Ipad o la Galaxy Note 10.1 quizás estuviese más indeciso, pero de momento en mi lista va ganando Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual..!quiero una tablets y no se si tirar para android o para apple..!yo creo que si las dos partiesen de 0,iria a por una android,las puedes conseguir mas baratas y muy similares..!pero tengo un note 2,entonces mi idea es coger un ipad para tener uno de cada,uno de android y uno de apple
,y si me cogo el ipad,nose que modelo puedo coger de los 3(ipad 2,ipad 3 o ipad mini)pero el mini no me acaba de convencer ya que el note 2 tiene 5 pulgadas y media y solo seria una pulgada y media mas..y prefiero una mas grande!!asique si descarto ese se quedaria entre el 2 o el 3..!habria mucha diferencia entre uno y otro??esque entre uno y otro hay unos 100 euros de diferencia y no se si merece la pena mas uno u otro....!!!![]() Si te decides por Ipad, y no quieres gastar mucho, empieza con el Ipad 3. El 4 es más caro y las apps nunca le sacarán partido. Si te decides por Android, la Nexus 10 es mejor la tablet. Yo utilizo Ipad 3 y tablets android, además de mi Samsung Note. Con Ipad va todo más fluido, pero está tan cerrado que acabas harto de tanta monotonía. Con la Xoom 2, que es mi tablet android que actuamente tengo, la libertad que ofrece llega a convertirse en libertinaje, de todo lo que puedes hacer con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre acostumbrado al Note 2, echarás muchas cosas de menos en IOS y en Ipad.
Si te decides por Ipad, y no quieres gastar mucho, empieza con el Ipad 3. El 4 es más caro y las apps nunca le sacarán partido. Si te decides por Android, la Nexus 10 es mejor la tablet. Yo utilizo Ipad 3 y tablets android, además de mi Samsung Note. Con Ipad va todo más fluido, pero está tan cerrado que acabas harto de tanta monotonía. Con la Xoom 2, que es mi tablet android que actuamente tengo, la libertad que ofrece llega a convertirse en libertinaje, de todo lo que puedes hacer con ella. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pensandolo bien, una de las cosas que hacen que te canses rapidamente de IOS es que seas un culo inquieto con las roms y esas cosas... Si eres como yo que llevo con 4.0.4 y la misma rom desde antes de verano pos...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo vengo de un ipad 3 y la verdad que al principio es todo muy bonito y estable.
Pero llega un momento que te cansas de hacer A ,B y C, y piensas pos ahora quiero que haga D y te das cuenta que tienes que hacer jailbreak . Yo tuve el jailbreak y te puedo asegurar que ni teniendolo me hacerque ni lo mas minimo a la libertada que tiene android. Es normal que ios sea mas fluido y estable que android si no te deja mas que hacer A,B y C. No te deja ni añadir los iconos que quieras ni por wichtes. Y conste que el jaibreak lo puse para obtener libertad y no depende de un pc, y al final no consegui recortar distancia con este. Que fue lo unico que obtuve de mayor importancia pues poder reproducir mkv a 1080 que no habia ninguno en el store con huevos para reproducirlos y eso que eran de pago y poder bajar documentos y musica, videos y de mas en la red. Todo lo que hay que liar para poder hacer cosas tan faciles como estas; y que conste que haciendo estas cosas ya empezaban a producirse falta de fluidez y algunos cierres inesperados. Pues esta es mi experiencia personal y si solo vas hacer navegar y descargar cosas del store te lo recomiendo, si no a por android . Ahora estoy a la espera de pillar un nexus 710 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||