|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer unboxing del dock oficial del Google Nexus 7
Primer unboxing del dock oficial del Google Nexus 7 Leemos en andro4all.com El éxito de ventas de la nueva y genuina tableta de Google, la Google Nexus 7, es indiscutible. No descubro nada si digo que es una gran opción para todo aquel que busque un dispositivo cómodo, de gran potencia, con actualizaciones y optimización garantizada y que tiene un diseño cuanto menos, elegante. Y es que el dispositivo que Google y Asus han creado goza de buena salud comercial debido entre otras cosas a su precio competitivo, recordemos que disponemos de versiones de 16 GB por 199 €, 32 GB por 249 € y la última en aparecer, 32 GB + 3G por 299 €. Sin duda es una gran compra para estas navidades. Numeros añadidos son los que podemos encontrar además para el terminal de Google, como fundas de todo tipo o estaciones docking como la que os vamos a mostrar a continuación. Se trata del primer unboxing en vídeo del dock oficial del Google Nexus 7, vídeo a través del cual podremos apreciar a grosso modo la fisionomía del dispositivo así como las conexiones USB y audio de las que dispone. Veremos también la serigrafía de Nexus en la parte delantera y la de Asus en la parte trasera. Eso sí, la música es realmente inquietante… ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios con la musiquita del fondo como si estuvieras viendo una peli
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo pienso comprar porque he acabado to cagao con la música de peli de terror que le han puesto al vídeo.
Bueno, y porque no tengo una nexus7 claro
|
||||
|
||||
|
El aparato en sí te puede gustar o no, pero lo realmente preocupante es que no incluyan ni un cargador o un miserable cable de datos. Encima hay que tener en cuenta que el cable proporcionado con la nexus 7 mide un metro como mucho. Vamos que no llegarás muy lejos con el. Para ponerlo en el bordecito de la mesa y poco más.
Ya veremos la exageración que cobran por el trozo de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus nexus rrarrarra
|
![]() |
Estás aquí
|