|
||
|
||||
|
||||
Hasta los...del teclado de android...
Nunca me habia pasado pero ya me ha cabreado. no puedes tener una conversacion con el teclado de esta version de android...cada vez que le das al enter, por ejemplo en el whatssap, te saca en la siguiente frase la ultima palabra de la anterior...y no se como coño quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
tranquilo, eso no es problema del teclado de android, eso es problema del puto whatsapp de los cojones, a mi me lleva pasando desde ice cream sandwich o antes, y es asqueroso.. haber si alguien sabe como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
No se si quitando la autocorrección se arreglaría. Prueba a ver; en el teclado pulsa en la tecla del micrófono un rato para que aparezcan las opciones del teclado y desactívala ahí. Si sigue sin funcionar, prueba a cambiar más cosas ahí a ver si das con ello (la escritura gestual y cosas así)..
|
|
||||
|
||||
+1, maldito whatsapp
|
|
||||
|
||||
Es una basura, pero solo me pasa en el whatsapp, no en las demás apps. Por lo que descartaría que sea culpa del teclado de android. Harto me tiene este problema, ya estoy cansado de quedar como un retrasado cuando hablo con alguien por whatsapp
|
|
||||
|
||||
Venga, pues TODOS A LINE!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me da ningún problema.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Juraría que es como te dicen. Por Whatsapp. Porque al menos a mi en Facebbok, twitter, Line y demás no me sucede.
Y me está gustando el teclado. No he necesitado bajarme swype |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el enter para enviar en whatsapp, así que no se decirte. Lo que si te puedo confirmar es que el Whatsapp va fatal en android 4.2. El scroll va como lageado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LINE LINE LINE!!!!
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en el nexus one con android 2.3, me pasaba cuando llevaba un rato venga a mandar mensajes.. asique tranquilo, que no es del teclado!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|