|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemita de un novato
he puesto la myor parte de los trucos para que la diamond ande mejor, todos me han resultado pero resulta que cuando la vuelvo a encender ya nop me funcionan mas alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... pon algún ejemplo de los que ya no te funcionan...
|
||||
|
||||
|
no funciona el de ocultar los contactos de la sim, si solo lo haces cambiando el registro, eso esta ya muy hablado... pero si lo haces desde el advanced config si se queda, yo no he detectado ninguno mas
|
||||
|
||||
|
perdon mi pregunta pero lo de ocultar los contactos de la sim como se hace del advanced config? yo solo lo he hecho cambiando el registro con resco config y la apago y vuelven a aparecer los contactos de la sim.
Por otro lado por ejemplo el hecho de mantener encendida la pantalla mientras uno habla al principio me funciono pero despues ya no |
|
|
||||
|
||||
|
perdon mi pregunta pero lo de ocultar los contactos de la sim como se hace del advanced config? yo solo lo he hecho cambiando el registro con resco config y la apago y vuelven a aparecer los contactos de la sim.
Por otro lado por ejemplo el hecho de mantener encendida la pantalla mientras uno habla al principio me funciono pero despues ya no ![]() el advanced config es un programa q lo instalas y te permite hacer muchos de los trucos, esta en el post de los trucos, (el cual es bueno leer hasta el final)
|
||||||
|
||||||