Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/12, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Recibido Nexus 4 de devolución

Bueno, pues la semana pasada hice una reclamacion a google porque, a mi parecer me gastaba mucha bateria el movil y bueno pues hoy me ha lelgado el nuevo, aun no lo he encendido, pero solo al albrirlo ya veo que trae cosas distintas.
El telefono es nuevo, o por lo menos la caja tiene todos los precintos a estrenar, el cargador es el mismo, pero viene envuelto de forma diferente, el primero venia en una bolsita de plastico y el nuevo viene envuelto en plastico, como cuando desenvuelves un juego de mesa, por ejemplo y he decir que este nuevo no hace ruido al conectarle a la corriente o al menos no se aprecia tanto como el viejo, que cyuando lo enchufo suena mucho hasta que conecto el movil... ahora voy a lo mas importante, encender el movil y llamar a chronoexpress para que el lunes se lleven el viejo, alguien tiene el numero que no sea 902???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/12, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Bueno, pues le acabo de encender,,, y ya empezamos,,,
alguien sabe que es el error 500 en google play??? no me deja ni actualizar las app que vienen ni instalar nada.. alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Bueno, pues le acabo de encender,,, y ya empezamos,,,
alguien sabe que es el error 500 en google play??? no me deja ni actualizar las app que vienen ni instalar nada.. alguien sabe como solucionarlo?
factory reset.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/12, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
franito1993 franito1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me da en mi galaxy s2 :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/12, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
factory reset.
voy a probar,, aunque me pasaba justo al encender y justo ahora que acabo de meterle la 4.2.1 voy a probar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Bueno, pues le acabo de encender,,, y ya empezamos,,,
alguien sabe que es el error 500 en google play??? no me deja ni actualizar las app que vienen ni instalar nada.. alguien sabe como solucionarlo?
Hola,

Yo creo que lo primero que habria que hacerle al movil, según arranque del todo es un reseteo de fábrica... Luego actualizalo si te salta OTA, y lo vuelves a hacer.
Yo siempre que instalo una nueva actualización lo hago, y en mi opinion en es una forma de estabilizar el software.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/12, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

parece que funciona... que cosas,,, pero he tenido que hacerlo 2 veces... mal empezamos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/12, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

El error 500 debe ser cosa de Google porque a mi también me lo daba hasta hace un momento.

Por cierto yo recibí el Nexus la semana pasada y mi cargador ya venía precintado con el plastico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/12, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de que mi reemplazo me viniera con pantalla amarilla hoy mismo he vuelto a tramitar devolucion y reemplazo y de momento esta todo ok, a ver si a la segunda va la vencida XD.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/12, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Bueno, despues de que mi reemplazo me viniera con pantalla amarilla hoy mismo he vuelto a tramitar devolucion y reemplazo y de momento esta todo ok, a ver si a la segunda va la vencida XD.
Pantalla amarilla?? Cagüen.. ahora otra vez a mirarlo todo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/12, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

No ganamos para disgustos y comprobaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Me podriais indicar los pasos a seguir para hacer una devolucion?,yo no consigo instalar la 4.2.1,cada vez que va a instalarse me da error y me gustaria saber que habriabque hacer para que me mandaran uno nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/12, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Me podriais indicar los pasos a seguir para hacer una devolucion?,yo no consigo instalar la 4.2.1,cada vez que va a instalarse me da error y me gustaria saber que habriabque hacer para que me mandaran uno nuevo.
Intenta primero restablecer los ajustes de fabrica, parece que es la solucion mas efectiva para todo jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Darriell Darriell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Ya lo hice un par de veces y nada de nada,sigue igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/12, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darriell Ver Mensaje
Ya lo hice un par de veces y nada de nada,sigue igual.
Llama al 800-900-549 y diles que quieres un reemplazo eso si, si quieres uno de sustitucion te retienen otros 350 pavazos, a mi, mi primer nexus me vino jodido, el reemplazo me ha venido jodido que solo abriendo el teclado el trasfondo es amarillo de cojones y si es normal que cambiando los angulos cambie la tonalidad en este no hace falta parece mas una amoled porque los colores son mas chillones XD espero que el proximo sea la definitiva.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
El mio llegó con la pantalla amarilla, y me he quedado con el que ya tenia. Llamaré en un par de meses para tramitar la devolución, y me den uno nuevo.

Aunque este para ser de la primera remesa, va de alucine

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/12, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me viene de perlas este hilo... yo también había pedido un reemplazo por el mío porque tenía problemas con el BT, hoy he ido yo mismo a Chronoexpress a recogerlo y resulta que me dice la tipa de la oficina que venían 2 bultos pero que sólo encontraba uno (de hecho ha tardado muy poco en encontrarlo).

¿2 bultos? ¿Alguien sabe qué viene en ese otro bulto? O ha sido un fallo? Porque al final la tipa me ha dicho que me daba uno y que si aparecía el otro me lo llevarían, pero ya le he comentado yo que me parecía raro que me mandasen 2 bultos, ya que sólo esperaba uno.

A los que os han mandado uno de reemplazo me podéis decir cuantos bultos os han mandado? Yo el bulto que he recogido dentro me venía el tlf de reemplazo tal y como esperaba y nada más... ¿Tiene que llegar alguna otra cosa en otro bulto? Me ha chocado que el bulto viniese si ningún albaran ni nada, el que me mandaron la primera vez venía con su albarán.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/12, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Me viene de perlas este hilo... yo también había pedido un reemplazo por el mío porque tenía problemas con el BT, hoy he ido yo mismo a Chronoexpress a recogerlo y resulta que me dice la tipa de la oficina que venían 2 bultos pero que sólo encontraba uno (de hecho ha tardado muy poco en encontrarlo).

¿2 bultos? ¿Alguien sabe qué viene en ese otro bulto? O ha sido un fallo? Porque al final la tipa me ha dicho que me daba uno y que si aparecía el otro me lo llevarían, pero ya le he comentado yo que me parecía raro que me mandasen 2 bultos, ya que sólo esperaba uno.

A los que os han mandado uno de reemplazo me podéis decir cuantos bultos os han mandado? Yo el bulto que he recogido dentro me venía el tlf de reemplazo tal y como esperaba y nada más... ¿Tiene que llegar alguna otra cosa en otro bulto? Me ha chocado que el bulto viniese si ningún albaran ni nada, el que me mandaron la primera vez venía con su albarán.
Un bulto es el teléfono y el otro un sobre donde va toda la info de la devolución y el paquete donde tienes que meter el teléfono para devolverlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/12/12, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono:

1º terminal

Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo.

2º terminal

Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero.

A este la batería le dura 3 - 3,5 horas.

3º terminal

Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos.

Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este...

PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/12, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno....yo tras analizar el tercer teléfono que me ha llegado de reemplazo pues las conclusiones son, con un resumen de como estaba cada teléfono:

1º terminal

Llega con un pixel vago, ruido en el altavoz delantero y una duración de batería de 1,5 - 2 horas máximo.

2º terminal

Aparece ruido de maraca en la cámara que el anterior no tenía, pantalla con fugas de luz (aunque con los píxeles perfectos) y tono amarillento-marron, sigue ruido en el altavoz delantero.

A este la batería le dura 3 - 3,5 horas.

3º terminal

Continúa el ruido de maraca de la cámara aunque un pelín menos(en fin, resignación), pantalla perfecta en todos los sentidos, vuelta a la duración de batería de 1,5 - 2 horas, al menos al principio, veremos con un par de ciclos de carga completos.

Con que la batería responda mínimamente bien en próximas cargas me quedo con este...

PD: Se entiende que cuando digo horas de batería me refiero a horas de pantalla encendida.
Pero es que no puede ser que dure tan poco la batería... que pena macho van a dar bastantes fallos... El de mi novia en cuanto a funcionamiento va bastante bien, pequeña fuga de luz arriba, y un pelín de sonido en el altavoz pero no es molesto. La marca no la tiene en absoluto y la batería es un escándalo, llega a 5 horas de pantalla y 24h de uso con que no se puede quejar, eso con 3g y wifi cuando está en su casa. Os puedo pasar alguna captura
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /