|
||
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla táctil
Buenas.
Este es mi primer hilo y mensaje y en él voy intentar explicaros un problema que le pasa a mi móvil ya que es muy extraño, a ver si me podéis ayudar. Siempre que "despierto" el móvil a la pantalla le cuesta obtener la pulsación continua (arrastre) con el dedo. Hasta que no hago varios arrastres en la pantalla parece como si detectara varios toques en vez de una pulsación prolongada. Esto se puede observar al intentar desbloquear el móvil con el método de Deslizar o con el Patrón. En ambos casos debo de hacer de media unos cuatro arrastres en la pantalla para que consiga funcionar correctamente y con ello poder desbloquear el móvil como desde el primer día. Si dejo como bloqueo de pantalla: Ninguno, también se nota que al despertar el móvil e intentar navegar por las ventanas, en vez de pasar de ventana se suele abrir (no siempre) la aplicación que tenía sobre el dedo al no detectar bien el arrastre. Además me ocurre en toda la pantalla, no en una zona en concreto. Para ponerle más misterio a este caso me pasa exactamente lo mismo tanto en Gingerbread como en Ice Cream, con lo cual, parece ser problema de hardware. Espero que se haya podido entender el problema que tiene mi móvil ya que es muy extraño. Repito que una vez he arrastrado el dedo unas cuatro veces la detección del arrastre me va perfecta. Solo me falta decir gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Este es mi primer hilo y mensaje y en él voy intentar explicaros un problema que le pasa a mi móvil ya que es muy extraño, a ver si me podéis ayudar. Siempre que "despierto" el móvil a la pantalla le cuesta obtener la pulsación continua (arrastre) con el dedo. Hasta que no hago varios arrastres en la pantalla parece como si detectara varios toques en vez de una pulsación prolongada. Esto se puede observar al intentar desbloquear el móvil con el método de Deslizar o con el Patrón. En ambos casos debo de hacer de media unos cuatro arrastres en la pantalla para que consiga funcionar correctamente y con ello poder desbloquear el móvil como desde el primer día. Si dejo como bloqueo de pantalla: Ninguno, también se nota que al despertar el móvil e intentar navegar por las ventanas, en vez de pasar de ventana se suele abrir (no siempre) la aplicación que tenía sobre el dedo al no detectar bien el arrastre. Además me ocurre en toda la pantalla, no en una zona en concreto. Para ponerle más misterio a este caso me pasa exactamente lo mismo tanto en Gingerbread como en Ice Cream, con lo cual, parece ser problema de hardware. Espero que se haya podido entender el problema que tiene mi móvil ya que es muy extraño. Repito que una vez he arrastrado el dedo unas cuatro veces la detección del arrastre me va perfecta. Solo me falta decir gracias por adelantado ![]() ![]() También puedes probar a instalar Go Launcher, para probar si es problema del launcher de Sony, y Go Locker, para modificar la pantalla de desbloqueo. |
|
||||
|
||||
Buscando por el archivo del foro he encontrado el hilo al que te refieres pero me ha servido de poco ya que tiene cero respuestas xd. ***/showthread.php?t=343195***( todavia no me deja poner url enteras)
He probado el Go Launcher + Locker y pasa exactamente lo mismo. También hice wipe y formats (excepto SD) al instalarme la Romk0la que llevo actualmente. Dado que no veo solución alguna y molesta bastante lo llevaré al SAT pero debo estar seguro de los pasos a realizar para dejarlo como nuevo y que no me pongan pegas por tener root. Como he dicho, tengo la Romk0la, el kernel que aconsejan para que funcione la rom y el CWM. La rom supongo que con meter una de iberia estará bien. Ahora, ¿que kernel debo poner? y ¿como puedo quitar el CWM? Al intentar crear una incidencia en el SAT de SE me pide el IMEI pero no lo he puesto por si pueden hecharle un vistazo remotamente a como lo tengo configurado, osea kernel y compilación. ¿Esta info me la pueden leer? Y una cosita más. El móvil lo cogí por ebay y es de Orange. ¿Me recomendáis ir a Orange o directo a SE? Tengo la factura, pero como es obvio no viene a mi nombre. Si tramitase la garantía con Orange, ¿me pondrían algún impedimento? ¿debería intervenir el comprador real (nombre en factura)? Espero respuesta, talué! |
|
||||
|
||||
Any idea?
Sobre todo me interesa saber como dejar limpio el móvil. |
|
||||
|
||||
hay un apartado en ROMs que te da la ROM de cada compañia ..despues el tema de kernels y eso es con B.abierto (todavia no e visto un kernel con B.cerrado, si lo hay no hagas caso a mis palabras) y creo haber leido que hay perdias toda la garantia en cuanto a compañias con B.abierto
Aqui tienes el post de las ROM de operadoras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 y bueno lo de pantalla no he leido sobre eso por lo tanto no puedo decirte ..pero si te pasa en desbloqueo de pantalla, navegando, jugando, etc.. seguramente sera que no esta bien la pantalla ya que he visto que has cambiado de ROM a la Romk0la y te sigue pasando. Suerte con tu problema y saludos!! |
|
||||
|
||||
Compañero, resolviste el problema??
|
![]() |
![]() |
||||||
|