Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
No me entero con el LUMIA

Buenas a todos,

Me he comprado un Lumia 710 de segunda mano de Orange. Con el tuto de simlock del foro lo he liberado y ahora lo uso con Yoigo, pero por más que intento actualizarlo, Zune me dice que ya está actualizado, cuando en la página de Nokia hay una versión más actual que la mía.

Yo vengo de Android, he tenido varios Xperia y en todos les he puesto una ROM original para eliminar la personalización de Vodafone, Movistar, etc. Pero no acabo de entender bien si en en Lumia puedo poner una ROM de un móvil libre siendo de Orange y que luego se pueda seguir actualizando desde Zune.

Sé que hay varios hilos sobre cambio de ROM, pero lo que necesito es aclararme. No quiero root ni nada, solo poner una ROM original con la última versión de Windows y que se pueda actualizar cada vez que salga alguna actualización nueva.

A ver si me lo podeis aclarar, muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
ocovarr112 ocovarr112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
¿Nadie sabe nada?
Hasta donde recuerdo existe un programa donde tu eliges una "ROM" original, la bajas y la flasheas como si de una ROM con acceso ROOT o modificaciones se tratase. Es posible que por el lugar donde resides no tengas acceso a la actualización que mencionas, pero si te interesa actualizarla entonces puedes usar el metodo que te menciono. Para ello visita el tema de regresar a la ROM stock facilisimo (o algo así se llamaba según me acuerdo) donde te dirán los pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a mirar el hilo de la rom stock, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 00:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /