|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[cambio/vendo] galaxy note ii libre origen gris + flipcover original
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [CAMBIO/VENDO] GALAXY NOTE II LIBRE ORIGEN GRIS + FLIPCOVER ORIGINAL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GALAXY * Modelo: NOTE II * Precio: Opciones por orden de preferencia: 1.- CAMBIO POR NOTE I + DINERO A MI FAVOR POR LA DIFERENCIA 2.- VENTA 535 GI 3.- CAMBIO POR S3 + DINERO A MI FAVOR POR LA DIFERENCIA 4.- CAMBIO POR MOVIL GAMA ALTA PANTALLA MINIMA 4.3" + DINERO A MI FAVOR POR LA DIFERENCIA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEFECTO ESTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 MES Y MEDIO Sobre el método de pago * Ubicación: CANTANBRIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SI ES CAMBIO LO HABLAMOS SI ES VENTA GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me encanta el note, pero necesito pasta, dándole vueltas lo que mejor me viene es cambiarle por un note I más dinero, aunque dejo abierta posibilidad de venta, (Ojo, que necesite pasta no significa que este desesperado así que abstenerse ofertas absurdas) El movil es libre de origen, comprado en TPH en octubre, esta impecable, la funda es original. Quien quiera fotos mando por mail, POR FAVOR, REALMENTE INTERESADOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dskhas Día 15/12/12 a las 11:17:58. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, si se me ha escapado alguno pido disculpas, me reenviáis ok.
Nadie tiene un NOTE 1 para cambiar?? |
|
||||
|
||||
Soy de cantabria yo tengo un asus GOOGLE nexus 7 de 32 gb .con la funda original actualmente agotada . haces cambio y diferencias.salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|