hola,me han devuelto mi note 2 del SAT,ya que tuvo un buén accidente,el caso es que le han cambiado carcasas,pantalla,tapa trasera.El caso es que me lo han tenido que recoger esta semana otra vez después de recibirlo la pasada ya reparado y se supone que con el control de calidad pasado,porque la camara resulta que al activarla aparecian puntitos oscuros,y me lo pasaron a recoger el lunes de esta semana pasada de nuevo,una vez recibido este viernes,me encuentro con que al enlazar el wifi de casa me pone conectado,pero me hé dado cuénta de que es cuando me acerco a 2 metros del router es cuando coge señal,y al alejarme 3 metros el icono del wifi se queda pero sin su color claro,osea,conectado pero sin señal.......¿SERÁ QUE NO HAN DEJADO BIÉN EL CHIP DEL WIFI CUANDO HAN PUESTO LA CAMARA NUEVA...? mañana les llamaré porque esto no puéde ser ya,encima de pasarse por 2 días del tiémpo estipulado de reparación(30 días),después de ponerle una camara nueva y haber funcionado el wifi bién cuando volvió la primera vez,ahora resulta que no va bien el wifi.
AH,ESTÁ ASEGURADO,TODO ESTO POR NO MOLESTARSE EL SEGURO EN ENVIARME UNO NUEVO,TENIAÍS QUE VER COMO ESTABA CUANDO LO ENVIÉ,......APLASTADO.....
No opinaís que han vuelto a meter la pata al instalar la cámara nueva en el dispositivo?....yo creo que sí,antes funcionaba..... agradezco comentarios sobre el tema.Un saludo!!!