|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
R de "Roaming"
Hola a todos
Hace poco he adquirido un Amoi n821, y la verdad estoy encantado con el, lo que pasa es que me he encontrado con un problema que desconocia a la hora de comprarme un chinophone, la R de "Roaming". Mi operador es yoigo y junto a la barra de cobertura me aparece la "P..A" R y en principio puede parecer solo un problema estetico pero puede ser mas grave ya que por circustancias familiares me muevo a veces por la frontrera entre Portugal y Badajoz. ( asi que cualquier dia me pueden dar un buen cebollazo en la factura. ¿alguien ha conseguido quitar la R de Roaming? haciendo que reconozca a las Operadores virtuales de españa, yoigo, simio, ono,... He probado a modificar el archivo "spn-conf.xml", lo copio en la carpeta System/etc y parece que funciona durante unas horas, pero al tiempo vuelve a aparecer la dichosa "R" ![]() ![]() ![]() Espero que algien me pueda ayudar, gracias. P.D. si alguno que tenga una operadora virtual, y no le salga la "R" me pudiera pasar el archivo "spn-conf.xml" se lo agradeceria ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a tu compañía de telefonía.
Me temo que siempre aparecerá esa "R". Yo uso Simyo y también aparece. No pasa nada por ello, pero como bien dices, al vivir cerca de la frontera con Portugal puedes tener problemas por ello. Simyo dice: Cita:No te preocupes porque aparezca el símbolo de roaming en tu móvil estando en España, es algo normal. Aparece porque usamos la red de Orange y el móvil no tiene registrado “simyo” como una red nacional. Pero aunque aparezca este símbolo de roaming no te preocupes, porque esto no supone ningún coste extra en tu en factura si estás en España.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta a tu compañía de telefonía.
Me temo que siempre aparecerá esa "R". Yo uso Simyo y también aparece. No pasa nada por ello, pero como bien dices, al vivir cerca de la frontera con Portugal puedes tener problemas por ello. Simyo dice: Supongo que Yoigo es igual. Usa redes de operadoras distintas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que no se conecte a roaming, cada vez que se conecta a la RED de movistar estas en roaming.
Solo estando usando la RED de yoygo debería de desaparecer esa R. Te aconsejo que cuando te acerques a la frontera pongas la RED fija en movistar. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quiere decir que no se conecte a roaming, cada vez que se conecta a la RED de movistar estas en roaming.
Solo estando usando la RED de yoygo debería de desaparecer esa R. Te aconsejo que cuando te acerques a la frontera pongas la RED fija en movistar. saludos y paz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y paz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|