Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
MILGUAKI MILGUAKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
R de "Roaming"

Hola a todos

Hace poco he adquirido un Amoi n821, y la verdad estoy encantado con el, lo que pasa es que me he encontrado con un problema que desconocia a la hora de comprarme un chinophone, la R de "Roaming".

Mi operador es yoigo y junto a la barra de cobertura me aparece la "P..A" R y en principio puede parecer solo un problema estetico pero puede ser mas grave ya que por circustancias familiares me muevo a veces por la frontrera entre Portugal y Badajoz. ( asi que cualquier dia me pueden dar un buen cebollazo en la factura.

¿alguien ha conseguido quitar la R de Roaming? haciendo que reconozca a las Operadores virtuales de españa, yoigo, simio, ono,...

He probado a modificar el archivo "spn-conf.xml", lo copio en la carpeta System/etc y parece que funciona durante unas horas, pero al tiempo vuelve a aparecer la dichosa "R"

Espero que algien me pueda ayudar, gracias.

P.D. si alguno que tenga una operadora virtual, y no le salga la "R" me pudiera pasar el archivo "spn-conf.xml" se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Pregunta a tu compañía de telefonía.
Me temo que siempre aparecerá esa "R". Yo uso Simyo y también aparece. No pasa nada por ello, pero como bien dices, al vivir cerca de la frontera con Portugal puedes tener problemas por ello.
Simyo dice:
 Cita:
No te preocupes porque aparezca el símbolo de roaming en tu móvil estando en España, es algo normal. Aparece porque usamos la red de Orange y el móvil no tiene registrado “simyo” como una red nacional. Pero aunque aparezca este símbolo de roaming no te preocupes, porque esto no supone ningún coste extra en tu en factura si estás en España.
Supongo que Yoigo es igual. Usa redes de operadoras distintas.
Saludos
Viejo 07/12/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Pregunta a tu compañía de telefonía.
Me temo que siempre aparecerá esa "R". Yo uso Simyo y también aparece. No pasa nada por ello, pero como bien dices, al vivir cerca de la frontera con Portugal puedes tener problemas por ello.
Simyo dice:

Supongo que Yoigo es igual. Usa redes de operadoras distintas.
Saludos
No lo entiendo, si te compras un movil con yoigo no te sale, ¿ por que si con un chino ? tiene que haber alguna diferencia entre las rom que hace que no detecte las Operadoras Virtuales como Roaming
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
Eso no quiere decir que no se conecte a roaming, cada vez que se conecta a la RED de movistar estas en roaming.
Solo estando usando la RED de yoygo debería de desaparecer esa R.

Te aconsejo que cuando te acerques a la frontera pongas la RED fija en movistar.

saludos y paz.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zoyB Ver Mensaje
Eso no quiere decir que no se conecte a roaming, cada vez que se conecta a la RED de movistar estas en roaming.
Solo estando usando la RED de yoygo debería de desaparecer esa R.

Te aconsejo que cuando te acerques a la frontera pongas la RED fija en movistar.

saludos y paz.
Entonces, si pongo red fija movistar no hay que tener la itinerancia conectada?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A750
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MILGUAKI Ver Mensaje
Entonces, si pongo red fija movistar no hay que tener la itinerancia conectada?
Al contrario se quedara fija, para que se quitara debería de ir conectada a la RED de Yoigo, pero dudo que tengas mucha cobertura de la RED de Yoigo como para funcionar con ella todo el rato.

saludos y paz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /