|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire Neurotica
Muy buenas queridos vecinos, compadres, compinches y demas adoradores de HTC.
Soy un humilde padre que hace unos dos años en vez de gastarse 600 pavazos en un cojotelefono, decidio mirando a los ojos de su estudioso y buen hijo, comprar dos flamantes htc Wildfire de golpe y pagando a tocateja a 300 cada una. El caso es que hemos convivido mi hijo y yo con las susodichas durante un periodo de dos años felices y maravillosos. Pero, peroooo, el nene, que ya ha cumplido los 13, se metio a trastear con el telefonito, instalando el CWM 4.0.1.4 y Cyanogenic Mod (no recuerdo la version). Sea como fuere, paso el tiempo y me hice con un flamante Galaxy SII, que me ayuda a pasar las eternas noches de vigilancia entretenido mientras mi querido K-9 ronca y se tira pedos. Heredó pues mi hermosa y alegre novia el objeto de mis anteriores deseos, pues con una caca de HTC Diamond que tenia la pobre con WindowsCE, ni whatsapp ni leches, pero como la pobre, que en todo es maravillosa, tiene los deditos tontos, la Wildfire, antaño "mi tesoro", fue a parar a la vil tierra fracturandose en el proceso la inmaculada pantalla que le habia legado. A su vez, el hijo prodigo y prodigio se hizo con un "Montecarlo", y me pasó su Htc para sustituir a la mal lograda hermana que ahora lucia unas rajas de parte a parte de la pantalla, y hacia sentir mal a mi media naranja que la miraba desconsolada. Como no soportaba esos ojitos tristes, me dispuse a instalar un mod en la Wildfire de mi vastago para entregarsela sin mas dilacion a ese pedazo de hembra que es mi señora y sin la cual las penas que relato a continuacion acabarian con el poco animo que me queda. Pues bien, ete aqui que orgulloso entrego su nuevo telefonito a mi dama, y en menos que canta un gallo me llega con el primer problema: -Cariño, esto escribe lo que le da la gana. A lo cual sigue a las pocas horas: -Cielo, se abren y cierran los menus de forma caotica. Por no hablar de los siguientes problemas, imposibilidad de desbloquear la pantalla de entrada, iconos que se borran solos, accesos directos en el escritorio que aparecen de la nada, menus que se despliegan, reseteos aleatorios, ect. Pues bien, aunque mi vagancia me haya llevado tanto tiempo a evitar contarles mis cuitas, creo que ha llegado el momento de dar la voz de alarma: SOCORRO!!! Por el bien y la tranquilidad de mi alma torturada, ¿sabe alguien que le pasa a mi Wildfire?, ¿existe alguna herramienta de diagnostico para los sensores?, ¿debo temer por un poltergeist en toda regla?... Aunque no se lo crean, debo de estar viviendo encima de un cementerio indio, por que esta wildfire definitivamente esta posesa (poseida caspitas)... Pos eso... Muy agradecido de antebraso ante cualquier respuesta. PD: Si, he revisado los FAQs, Fucks y Focs, y ya he visto que hay unos cuantos usuarios como yo, pero soluciones ninguna. Fe de erratas:Escribo desde el movil, sorry si hay alguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-flashea el terminal con una de las muchas ROM que tienes en el apartado de desarrollo
![]() Ten cuidado, porque algunas piden particiones ext-3 y swap de linux en la tarjeta SD para su correcto funcionamiento. Un saludo ![]() PD. De paso, un buen limpiado de cara, no le vendría mal, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, lo hice, le puse casi todas las que encontre, pero el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas queridos vecinos, compadres, compinches y demas adoradores de HTC.
Soy un humilde padre que hace unos dos años en vez de gastarse 600 pavazos en un cojotelefono, decidio mirando a los ojos de su estudioso y buen hijo, comprar dos flamantes htc Wildfire de golpe y pagando a tocateja a 300 cada una. El caso es que hemos convivido mi hijo y yo con las susodichas durante un periodo de dos años felices y maravillosos. Pero, peroooo, el nene, que ya ha cumplido los 13, se metio a trastear con el telefonito, instalando el CWM 4.0.1.4 y Cyanogenic Mod (no recuerdo la version). Sea como fuere, paso el tiempo y me hice con un flamante Galaxy SII, que me ayuda a pasar las eternas noches de vigilancia entretenido mientras mi querido K-9 ronca y se tira pedos. Heredó pues mi hermosa y alegre novia el objeto de mis anteriores deseos, pues con una caca de HTC Diamond que tenia la pobre con WindowsCE, ni whatsapp ni leches, pero como la pobre, que en todo es maravillosa, tiene los deditos tontos, la Wildfire, antaño "mi tesoro", fue a parar a la vil tierra fracturandose en el proceso la inmaculada pantalla que le habia legado. A su vez, el hijo prodigo y prodigio se hizo con un "Montecarlo", y me pasó su Htc para sustituir a la mal lograda hermana que ahora lucia unas rajas de parte a parte de la pantalla, y hacia sentir mal a mi media naranja que la miraba desconsolada. Como no soportaba esos ojitos tristes, me dispuse a instalar un mod en la Wildfire de mi vastago para entregarsela sin mas dilacion a ese pedazo de hembra que es mi señora y sin la cual las penas que relato a continuacion acabarian con el poco animo que me queda. Pues bien, ete aqui que orgulloso entrego su nuevo telefonito a mi dama, y en menos que canta un gallo me llega con el primer problema: -Cariño, esto escribe lo que le da la gana. A lo cual sigue a las pocas horas: -Cielo, se abren y cierran los menus de forma caotica. Por no hablar de los siguientes problemas, imposibilidad de desbloquear la pantalla de entrada, iconos que se borran solos, accesos directos en el escritorio que aparecen de la nada, menus que se despliegan, reseteos aleatorios, ect. Pues bien, aunque mi vagancia me haya llevado tanto tiempo a evitar contarles mis cuitas, creo que ha llegado el momento de dar la voz de alarma: SOCORRO!!! Por el bien y la tranquilidad de mi alma torturada, ¿sabe alguien que le pasa a mi Wildfire?, ¿existe alguna herramienta de diagnostico para los sensores?, ¿debo temer por un poltergeist en toda regla?... Aunque no se lo crean, debo de estar viviendo encima de un cementerio indio, por que esta wildfire definitivamente esta posesa (poseida caspitas)... Pos eso... Muy agradecido de antebraso ante cualquier respuesta. PD: Si, he revisado los FAQs, Fucks y Focs, y ya he visto que hay unos cuantos usuarios como yo, pero soluciones ninguna. Fe de erratas:Escribo desde el movil, sorry si hay alguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wildfire Neurotica
Bueno,yo lo que haría es formatear la sd,hacer un hard reset,hacer de nuevo la partición xt3 a la sd,flashear una de las últimas roms de Faia o Josemaesra y finalmente flashear la radio. Una vez hecho esto,un reinicio y listo.
Espero que te sirva,a mi por lo menos me ha servido cuando me la ha devuelto mi hijo. Creo que le puse la Nexus de JM,pero no la última. Un saludo:beer::beer:
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto....que tal iria con la rom de cyanogenmod? tengo entendido que va bien para esos terminales.......
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varias, desde LX Sense (la que mejor me ha ido, pero algo antigua en estética) hasta la que le metí a mi señor padre (Nexus 2013 de JM) y han ido infinitamente mejor que la CM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión, no le cae nada bien al pequeño Wildfi. Probé la versión 7 creo recordar, tirones por todos los lados, no había por donde cogerla.
He pasado por varias, desde LX Sense (la que mejor me ha ido, pero algo antigua en estética) hasta la que le metí a mi señor padre (Nexus 2013 de JM) y han ido infinitamente mejor que la CM. Un saludo ![]() ![]() entonces ya estando puesto en la materia, quitando la estetica cual seria la rooms que mejor iria en fluidez...... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero. Enviado desde el móvil