ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Torres (Jaén)
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Aosp 4.2

Hola,
os quiero dejar una ROM que en lo que la he probado, para se una versión temprana, va muy bien. Es una compilación directa de los fuentes de android, es decir, una ROM como la de los dispositivos Nexus.

No va la cámara, ni el bluetooth, ni el acceso a la memoria interna.
El wifi da un poco de problemas, y lo he probado en 2 redes distintas y en una de ellas no he conseguido conectarme, y en la otra iba un poco intermitente ya que se desconecta de vez en cuando, aunque yo pude ver en youtube un capítulo completo de Castle.

Aquí os dejo el enlace. Decir que es una compilación tal cual. Nada de root ni nada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1990136



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/12, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Trae algunas coaillas interesantes la nueva vercion de android pero sinceramente el nuevo laucher de home no me gusto, supongo que me quede muy acostumbrado al viejo home de tablet creo que google la cago en ese detalle, no es lo mismo un tablet aue un smartfhone es incomodo el home para tablets o almenos para mi .....=(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:09:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /