|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
falta espacio para actualizar apps
Pues eso cuando actualiza las apps la mayoría de las veces me sale un triangulo amarillo y me dice k no hay espacio suficiente ,ya e kit ado las apps k no me interesan aunke todas no me deja pero me sigue pasando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba liberando la caché de tu movil.
La opción más recomendable es instalar el programa APP2SD, para pasar aplicaciones desde el movil a la SD. Este mismo programa te avisará cuando haya memoria caché almacenada y te preguntará si la quieres borrar: ![]() Otra opción (menos recomendable) es desinstalar y reinstalar la aplicación otra vez. Es decir, si por ejemplo Facebook quiere actualizarse, desinstalaré Facebook por completo y la instalaré otra vez. Al instalar, por supuesto, se instalará la versión actualizada. ¡Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
mueve todas las que puedas a la sd.
una buena solución es crear una nueva partición en la sd y utilizar la aplicación link2sd para enlazar las aplicaciones a la nueva partición, así no tendrás problemas de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
ES curioso porque a mi también me pasaba y me pasa eso. Con gingerbread me pasaba muchísimo, era muy incómodo, al flashear pensaba que se había solucionado, pero sigue pasando de vez en cuando. Lo gracioso es que hay espacio y libero cache y se empeña en que no hay. Misterioso..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo k ya esta solucionado por la app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
app2sd es un parche temporal ya que muchas aplicaciones no pueden (o más bien no te deja) ser movidas. si con eso te vale, me alegro, pero si te sobra un poquito de tiempo lee algo sobre link2sd, que te creas una partición de 500mb (o más si quieres) y tienes espacio hasta aburrirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link con el tutorial, ami em vendra de perlas, ya que la memoria del movil es insuficiente a todas luces.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436 Última edición por pablopablo Día 05/12/12 a las 21:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pablo Pablo pero es k soy un negado....
Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo a eso no le llamo ser negado sino vago, una cosa es no molestarte en buscar y otra pedir ayuda si no sabes o si no salen las cosas. el chico leyó lo del link2sd, le gustó la idea y pidió enlace sin molestarse en buscar él mismo, a eso me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
desacuerdo
Este es mi tercer smartphone htc tattoo,samsung galaxy I9000, sony arc.
He intentado varias veces trastearlos roms sobre todo y no es lo mio si no lo hubiera provado tendrías razón . No todo el mundo sirve para todo |
|
|
||||
|
||||
|
mi comentario no iba por ti sino por sikBCN. tú has preguntado, se te ha respondido y si decides probar algo y ves que no sale preguntarás de nuevo y se te contestará, hay gente que le cuesta más estas cosas, es cierto. otra cosa es preguntar sin molestarse en buscar antes, que es a lo que me refería y ha hecho ese compañero, no se si te das cuenta de la diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||