Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Ver resultado de la encuesta: Cual es la mejor ROM para tí?
Lumiatrix 0 0%
RainbowMOD 10 55.56%
Rataplan 7 38.89%
Stock ROM (de fábrica) 1 5.56%
Otras (SkyflyMOD, etc...) 0 0%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Encuesta de ROMS para Lumia 710!

Me gustaría hacer una encuesta sobre las ROMS que lleváis instaladas en vuestro Lumia y que comentáseis vuestras impresiones. Así ponemos en un sólo hilo comentarios para todas las ROMS y ayudamos a los que se incorporen a nuestra comunidad a escoger una ROM basándose en su popularidad y acogida por los miembros de HTC Manía.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/12, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
ocovarr112 ocovarr112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: TELCEL
En lo personal desde que salio la última versión de rainbowmod la eh instalado y esto es por que es la única ROM que cuenta con windows phone 7.8 RTM, las demás solo tienen la pantalla de inicio incorporada y con ciertos bugs como el que 3 o 4 aplicaciones no cambian de color hasta que reinicies, como imagenes que no puede volver a ser grande si lo haces pequeño y algunas otras. En lo personal supero a Rataplan.

Por último decir que si no fuese RainbowMod elegiria Rataplan sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
chapasl chapasl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
yo soy nuevo con mi lumia pero ya he probado la luminatrix v5 q para mi parecer es muy buena y en este momento estoy con la rataplan v2.0 q funciona excelente mejora la parte gráfica y el teléfono no se ha vuelto lento como decía cuando leí en algunos foros pero tb investigando muchos recomiendan la rainbow q al parecer es muy buena y supera a la mayoría de las demás ROM's pero lo q no me gusta de esta es q elimina las aplicaciones OEM con el NOKIA Conducir q al ser un A-GPS fue una de las razones x las cuales compre este teléfono, si la Rainbow no eliminara estas aplicaciones me cambiara a esta sin pensarlo mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 06:53:55
Array

[xs_avatar]
ocovarr112 ocovarr112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chapasl Ver Mensaje
yo soy nuevo con mi lumia pero ya he probado la luminatrix v5 q para mi parecer es muy buena y en este momento estoy con la rataplan v2.0 q funciona excelente mejora la parte gráfica y el teléfono no se ha vuelto lento como decía cuando leí en algunos foros pero tb investigando muchos recomiendan la rainbow q al parecer es muy buena y supera a la mayoría de las demás ROM's pero lo q no me gusta de esta es q elimina las aplicaciones OEM con el NOKIA Conducir q al ser un A-GPS fue una de las razones x las cuales compre este teléfono, si la Rainbow no eliminara estas aplicaciones me cambiara a esta sin pensarlo mucho
La rainbowmod tiene en el market las aplicaciones de nokia por lo cual puedes instalar sin ningun inconveniente cualquier aplicacion de nokia como music, drive, maps, city lens, extras de camara, estudio creativo o similares.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
chapasl chapasl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocovarr112 Ver Mensaje
La rainbowmod tiene en el market las aplicaciones de nokia por lo cual puedes instalar sin ningun inconveniente cualquier aplicacion de nokia como music, drive, maps, city lens, extras de camara, estudio creativo o similares.
gracias!! voy a hacer la prueba con la rainbow q parece ser muy bunea y hacer unacomparacion y ver q tal me va con esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 18:51:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /