|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he encontrado un móvil ¿podrán localizarlo?
Hola, hoy iba por la calle tranquilamente y cual ha sido mi sorpresa, me he encontrado un Samsung Galaxy Y, tenía patrón y eso, así que no pude iniciar, tuve que hacer un wipe data/factory reset para poder iniciar. El caso es que no me gustaría que lo localizasen (en el caso extremo). ¿Qué hago? ¿Sería posible esto?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
pues lo que tendrias que hacer,que seria lo mas etico,seria intentar devolverlo a su dueño
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te gustaría que lo localizaran? :thumbdown:
Si perdieras tu s3 te gustaría localizarlo? ![]() Pero bueno, preguntas en el foro incorrecto, aquí creo que no se puede ayudar en esas situaciones o creo que la mayoría no lo haría. Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 05/12/12 a las 19:48:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es españa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ionel27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto es España, donde pierdes un móvil, y en un 99% de los casos no lo recuperas.
|
|
||||
|
||||
Busca al dueño, y si no envíalo a algún punto de reciclaje ya que ese móvil es un pisapapeles.
|
||||
|
||||
Quedarmelo o no es cosa mía, a saber de quien es, ya que estaba bloqueado. La pregunta era otra. De todos modos gracias a todos...
El 95% si se encontrarse un iPhone se lo quedaría Enviado desde mi Galaxy SIII vía Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tenias que haber hecho es dejarlo tal cual y cuando llamaran, que lo mas normal es que lo hicieran haberlo cogido y decir que lo tenias tu... no formatearlo para que no puedan hacerte una llamada....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hoy iba por la calle tranquilamente y cual ha sido mi sorpresa, me he encontrado un Samsung Galaxy Y, tenía patrón y eso, así que no pude iniciar, tuve que hacer un wipe data/factory reset para poder iniciar. El caso es que no me gustaría que lo localizasen (en el caso extremo). ¿Qué hago? ¿Sería posible esto?
Gracias. ![]() Luego nos escandalizamos de los políticos que tenemos y lo corruptos que son, cuando la gente reacciona tan rastreramente por un tlf. Sólo espero que lleve Cerberus y te localicen, «majete». Que te vaya bien en la vida, que falta te hará. Enviado desde mi GT-N7000 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Encima tienes la poca vergüenza de abrir un post preguntando... a mí se me caería la cara de vergüenza. Me he encontrado móviles y tablets y no me he quedado ni uno... Espero que el día que yo pierda algo no se lo encuentre alguien como tu.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanan_bp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tendré yo la culpa de que alguien pierda el móvil ![]() Evidentemente si sé quien es el dueño lo devuelvo, pero no sabiéndolo, no voy a complicarme la vida
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 05/12/12 a las 21:56:14. |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el post.
|
||||
|
||||
Si, lo pueden localizar y dar la oportuna denuncia en la comisaría cercana, von la localización ... Y si te lo has encontrado o no, ya si un tal caso lo aclararias con la policía.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Sencillamente asqueroso. Y encima con la jeta de abrir un post...
Luego nos escandalizamos de los políticos que tenemos y lo corruptos que son, cuando la gente reacciona tan rastreramente por un tlf. Sólo espero que lleve Cerberus y te localicen, «majete». Que te vaya bien en la vida, que falta te hará. Enviado desde mi GT-N7000 ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de robar en una joyería, creéis que si vendo las joyas en el mercado negro pueden localizame?
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|