LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
josaso josaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

OB brick no inicia modo s/w

Hola a todos, intentando reinstalar un firmware nuevo se me a brickeado el movil, y no consigo que inicie el modo s/w pulsando la tecla + y conectando el usb sin tarjeta sim y sin bateria, hay algun modo de solucionarlo? He estado mirando en el foro y no doy con ello.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/12, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Que es lo que te hace exactamente? Cuantos mas.detalles nos des mejor

Enviado desde el armario de tu novia.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/12, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Te reconoce el pc tu teléfono??, posible problema de drivers... o no..... Es una opción.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL

Alguien más ya había preguntado lo mismo, checa las recomendaciones que le dieron a ver sí se te soluciona, pero creo que es un hard brick. Al sat.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/12, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
josaso josaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por vuestras rapidas respuestas!. Cuando conecto el tel al usb se queda el logo de LG y las 4 teclas parpadeando y hasta ahi llega, ni pulsando la tecla + ni nada, no responde. Lo que si que hace es que si dejo pulsada la tecla+ el LG mobile support tool si que me detecta el movil como conectado, pero cuando le doy a modo de emergencia&recuperacion me lanza el lg pcsuite y me dice que no se ha podido actualizar que contacte con LG. Y el smartflash tool no lo detecta.
Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/12, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josaso Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras rapidas respuestas!. Cuando conecto el tel al usb se queda el logo de LG y las 4 teclas parpadeando y hasta ahi llega, ni pulsando la tecla + ni nada, no responde. Lo que si que hace es que si dejo pulsada la tecla+ el LG mobile support tool si que me detecta el movil como conectado, pero cuando le doy a modo de emergencia&recuperacion me lanza el lg pcsuite y me dice que no se ha podido actualizar que contacte con LG. Y el smartflash tool no lo detecta.
Gracias por todo!
Eske tienes k kitar el pc suite para k te funcione el modo de emergencia y recuperacion

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Bueno lamentablemente son malas noticias... si no lo reconoce en modo s/w.... que triste

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA

los tecnicos me dijeron que aun no tienen las herramientas para poder revivirlo, yo tuve la suerte de que aun estaba con garantia y solo dije q intente actualizarlo con las herramients que LG da en su pagina... me cambiaron la tarjeta logica (la placa del cell) y esa fue la solucion...

ojala tengas la misma suerte.. o en algun momento salga una herramienta para revivirlo como en otros celulares segun me explicaron.... SUERTE

RECIEN ACABO DE LEER QUE TE APARECE LA PANTALLA LG.. eso es bueno por q la pc lo reconoce solo busca los drivers correctos.... si tiene solucion

Última edición por mokewano Día 17/08/12 a las 22:41:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/12, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
josaso josaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, despues de desinstalar el lg pcsuite y volver a intentar el modo recuperacion resulta imposible hacerlo revivir. Me da error cada vez que introduzco los datos del imei, modelo y s/n. Gracias de nuevo, a ver si sale alguna herramienta que reviva a los caidos!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/12, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josaso Ver Mensaje
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, despues de desinstalar el lg pcsuite y volver a intentar el modo recuperacion resulta imposible hacerlo revivir. Me da error cada vez que introduzco los datos del imei, modelo y s/n. Gracias de nuevo, a ver si sale alguna herramienta que reviva a los caidos!!.
Conectas el teléfono sin batería al pc?... es que no me termino de aclarar...

Has intentado seguir el tutorial de smartflash tool?

Mi recomendación es:

1- Desinstalar todo lo de LG que tengas en el PC
2- Instalar solo los drivers
3- Flashear cualquier firmware con SMARTFLASH TOOL... y siempre recomiendo las versiones V10...

También prueba en otro PC pero siempre siguiendo esos pasos y nos cuentas.

El tutorial de SMARTFLASH TOOL lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/12, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
josaso josaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lo he probado todo y nada de nada

Hola, muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo he probado todo y no consigo sacar nada en claro. Conectando el movil sin bateria, sin sim, sin sd, y nada de nada. Cuando inicio el modo recuperacion en el programa, despues de escribir imei y n/s y modelo, me sale un mensaje que dice que llame al sat.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/12, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Pero pulsas vol+ antes de conctarlo al pc?

Enviado desde el armario de tu novia.
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/12, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo rpblema ,no me entra en modo swupgrade .no veo nignuna solucion.no estoy en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:44:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /