|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me pillo el HTC Desire X ó Xperia U?
Pues eso que móvil veis mejor, el Xperia U ó HTC Desire X?
Se que el HTC Desire X tiene mas memoria Ram y ranura de MicroSD. Que tal va el Xperia U, creís que es mejor que el HTC Desire X? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Sin duda el Desire X, tengo los 2, el U es de mi mujer pero lo trasteo yo mas que ella... Los 2 con ICS van muy bien, pero el Desire X se nota mas fluido y un pelín mas potente ejecutando aplicaciones... Las 0.5 pulgadas mas de pantalla se notan un montón... La única pega que le veo es que parece muy frágil... El Xperia U ya se ha caído un par de veces, una de ellas pegando con la pantalla en el suelo y no le ha pasado nada... si necesitas saber algo mas ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van la duración de batería de los dos terminales y como q todavía no tiene roms customizadas el HTC Desire X ?
muchas gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos modelos aguantan muy bien un día de trabajo (hablar, emails, whatsapp, algo de ocio y fotos, aún queda un 25-30% de batería al final del día), el desire lo veo un pelín superior en todos los aspectos, yo estoy bastante contento, siendo consciente de que es un gama media...
Respecto a las roms, supongo que hace falta mas tiempo... Ah, el sonido del desire es cojonudo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va con fondos de pantalla animados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||