ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
martinmaza4 martinmaza4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace - Asus Transformer tf300
Tu operador: Movistar
Camara posterior y juegos en CleanROM 2.6.2 Inheritance

Buenas tardes gente, miren, ayer me dedicidi por instalar esta rom y la verdad que va muy bienn!! Pero tengo 2 problemas asiq aca van:

1) la camara posterior, utiliza el autofocuso autoenfoque excesivamente. Lo peor esque no hay manera de desactivalo en ajustes. Lo mismo cuando filmo un video asiq es imposible debido a q autoenfoca cada 4 segundos y se pone borrosa toda la pantalla.

2) cuando estaba con la rom stock de la tf300 el siguiente error no pasaba. Se trata del need for speed most wanted. Desde que cambie la rom, las texturas se ven muy metalicas o platinadas jajjaja nose bien el termino, pero, a continuación les voy a dejar una foto

Bueno si no hay una solucion, quisiera saber si alguien mastiene uno de estos errores. El juego ya lo baje 3 veces y con diferentes apk y pasa lo mismo. Para tomar fotos uso zoom camera fx y no haceauto enfowue pero cuando quiero filmar, me envia a la camara/filmadora por defecto. Muchisimas gracias por leer!!

Última edición por martinmaza4 Día 02/12/12 a las 21:14:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 15:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /