|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX2 se anuncia oficialmente
El Meizu MX2 se anuncia oficialmente Leemos en elchapuzasinformatico.com Hace escasos minutos se ha anunciado el Meizu MX2, el nuevo buque insignia basado en el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de la marca china Meizu. El Meizu MX2 destaca frente a la competencia gracias a su pantalla de 4.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles (347 ppi) potenciada por un procesador Meizu MX5S de cuatro núcleos @ 1.6 GHz (basado en la arquitectura Cortex-A9) con 2 GB de memoria RAM y una cámara posterior que hace uso de un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles con una lente F/2.4. Lo que más interesa, su precio, el Meizu MX2 en su versión de 16 GB tendrá un precio al cambio de 310 euros, mientras que las versiones de 32 y 64 GB lo harán por 370 y 490 euros respectivamente, siempre y cuando seamos capaces de hacernos con él cuando salga a la venta a mediados del próximo mes de diciembre en China. ¿Intentarás ir en su búsqueda, o prefieres esperar a la nueva remesa de Nexus 4? ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es hermoso... que suerte que tienen uds en españa (europa) que les llegan todos estos telefonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque tiene un aire al iphone no os parece?
eso si bonito lo es i mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el diseño es totalmente iPhone!! Hasta el botoncito...apuesto a que antes de diciembre Apple los esta denunciando -.-...
Eso si, por lo demás (y excepto que no leí la mención del modelo de gráfica) es perfecto y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no entiendo como estps fabricantes chinos no exportan estos terminales al mercado del reto del mundo... con esos precios y esas especificaciones tecnicas yo creo que se quedarian con gran parte de mercado y obligarian a las otras marcas a ajustar precios y que no nos roben como en la actualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tienen los chinos de sacar móviles clavados al iPhone...
Y mira que por especificaciones es una pasada. Tampoco entiendo porqué estos móviles no salen de China. Arrasarían. |
|
|
||||
|
||||
![]() Todavia no entiendo como estps fabricantes chinos no exportan estos terminales al mercado del reto del mundo... con esos precios y esas especificaciones tecnicas yo creo que se quedarian con gran parte de mercado y obligarian a las otras marcas a ajustar precios y que no nos roben como en la actualidad...
![]() PD: Link a las especificaciones: http://en.meizu.com/products/mx2-specifications.html Sólo 1800mAh
Última edición por KCC Día 27/11/12 a las 21:45:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff batería de 1800 mAh ahí desafina mucho y además interna... qué lastima...
Y luego los idiomas: Simplified Chinese, Traditional Chinese, English, Russian. Ya que han incluido el ruso, qué les costaba añadir el español de serie.... Por lo demás ...una preciosidad de movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible que esos telefonos no nos lleguen nunca a españa y nos llega las basofias falsas de los phones 4, y los desires galaxys 2 y cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cuenten conmigo los chinacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no, también viene en inglés, pero se supone que pasará como en otros meizu´s, sacarán alguna rom con español, no seria cuestión de comprarlo recien salido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||