|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con tarjeta microsim!!
El sábado me regalaron el móvil y ese mismo día le puse la tarjeta de Orange que tenía en mi antiguo móvil, tuvimos que recortarla y ni caí en apuntar el número SIM, el caso es que me quiero hacer de Pepephone manteniendo mi número actual y claro, me pide el número SIM, imagino que llamar a Orange sería perder el tiempo porque no me lo darán no?? Y otra cosilla, he quitado la tarjeta y cuando la he vuelto a poner e intentar llamar me dice que la red móvil no está disponible, está bien colocada pero no me deja llamar, que puede pasar?, en fín...intentaré llamar a Orange por si las moscas..
|
|
|
||||
|
||||
Es importante cuando recortas una sim que la recortes con mucho cuidado y tambien apuntar el numero de la sim. Lo ideal es cortarla con una cortadora especializada para ello, de lo contrario puede suceder que cortes por un lado mas de lo que debes y por lo tanto el chip ya no encaja justo donde deberia y no funciona. Te lo digo por experiencia porque a mi me paso.
Llama a orange y solicitales el numero, te lo tienen que dar y sino te lo dan solicita una sim nueva. Una vez tengas el numero de serie de la sim, haz la portabilidad al operador que quieras y asegurate de que te mandan una microsim, asi no tendras ningun problema de este tipo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, recorté a sim y luego necesitaba el número ICC para portar a masmovil, llamé a simyo y me lo dieron del tirón, 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Si alguno os pasáis a Simyo, enviadme privado y os doy un código promocional para que os den saldo gratis ^^
|
||||
|
||||
A mí me la cortaron gratis en una tienda de Yoigo y tengo entendido que en Movistar y en Tuenti también es gratis.
Por cierto, como os va a los de Simyo? Cobertura 2g y 3g? Que había leído algo de que había problemas de vez en cuando y estaba interesado en conocer más opiniones... |
|
||||
|
||||
Esto... si la tarjeta no te funciona, si vas a una tienda de tu compania, ellos han de reemplazartela por una nueva, asi que ya sabes, haz el cambio y que te la recorten ellos como debia de ser.
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo he solucionado, llamadme torpe una y mil veces...la tarjeta estaba colocada al revés, en mi defensa diré que en mi vida he usado una microsim y que soy novata 100% con esto de los smartphones y los móviles en general...
Lo de Pepephone, al final daré de alta un número nuevo ya que es mucho menos follón debido a que mi contrato actual con Orange está asociado a otras 2 lineas y tendría que cambiarlas también, y sinceramente me da igual cambiar de número así que problema resuelto. |
|
||||
|
||||
A mí me la cortaron gratis en una tienda de Yoigo y tengo entendido que en Movistar y en Tuenti también es gratis.
Por cierto, como os va a los de Simyo? Cobertura 2g y 3g? Que había leído algo de que había problemas de vez en cuando y estaba interesado en conocer más opiniones... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|