|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp nose deja instalar en dos dispositivos
pues lo dicho tengo dos moviles un splus donde tenia dicha aplicacion instalada y ahora la quierio instalar en un sgII y me da un error que no puede estar instalada en dos dispositivos pero me voy a aplicaciones borro datos de aplicacion y la desistalo completamente del telefono primero y la voy a instalar al otro movil y me dice lo mismo
a ver si me echais una manita a ver que puedo hacer saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar has rooteado, hecho back up?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta roteado otra cosa que e echo a sido pasar con el titanium la aplicacion a la sd externa del telefono que si me funciona e metido la tarjeta en el movil que no funciona la aplicacion y con el titanium la e pasado a la sd interna y sigue erre que erre sin funcionar me tiene loco llevo toda la tarde con ello y nada muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, si encuentras una solución, avísame please, llevo dos días con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp no permite mover a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa zaldi00 no habia visto el post es que estoy negro a ver lo mueve con el titanium a la sd pero es la interna y luego con el root explorer lo pasas a la externa y ya con el titanium la restableces vaya lio pero a mi no me ha funcionado sigo igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, whatsapp se puede instalar en todos los móviles que tengas pero no puedes usar el mismo número de teléfono. Eso de restaurar con titánium backup no funciona a menos que estés cambiando de un equipo a otro. Entonces en el otro se desactiva.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que estoy tratando de hacer con el titanium pasar del movil que funciona la app al que me esta dando problemas pero no me funciona o lo estoy haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Descarga el whatsapp del play Store, lo abres y configuras, después restaura sólo los datos con titanium backup, no se si tenga alguna diferencia .A mi me restaura sin problemas el whatsapp titanium, tenía una copia de mi s2 y la pase a él hox y restauró, aunque no se si tenga algo que ver que el hox lo tengo sin sim ![]() Siempre que tengo el whatsapp en 2 teléfonos debo de poner el código haha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor no uses tb, sólo instalalo en tu móvil nuevo y así ya debe funcionar.
Luego si quieres las conversaciones guardadas en tu viejo telefóno debes copiar y pegar las carpetas de whatsapp de tu móvil viejo al nuevo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es que no me e explicado bien a ver os cuento lo que estoy haciendo yo tenia un galaxy s plus y me iba bien el whasap y ahora lo que quiero es dejar de usar el s plus y usar el sgII que es donde instalo el whasap lo descargo del play store meto el numero de telefono doy ok y me da el error que pone golbe lo desistalo del splus y me da lo mismo sigo con el mismo problema yo no pretendo tenerlo en los dos solo en el sgII a ver si ahora me e explicado mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es que no me e explicado bien a ver os cuento lo que estoy haciendo yo tenia un galaxy s plus y me iba bien el whasap y ahora lo que quiero es dejar de usar el s plus y usar el sgII que es donde instalo el whasap lo descargo del play store meto el numero de telefono doy ok y me da el error que pone golbe lo desistalo del splus y me da lo mismo sigo con el mismo problema yo no pretendo tenerlo en los dos solo en el sgII a ver si ahora me e explicado mejor saludos
![]() Después te pone para que te envié el código, que pasa, no te lo envía? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con lo del codigo pues no te entiendo en el splus si me han mandado un codigo de tres cifras pero que hago con ese codigo donde lo meto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiem me pasa lo mismo, al meter el numero para que me de el codigo dice algo asi como que solo se puede tener instalado whatsapp en un terminal, cuando desde el otro movil he llegado hasta eliminar mi cuenta, comprobado desde otros moviles que tenian mi whatsapp y ya no les aparezco. En gsmspain tambien hay varias personas que le ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos números?, o sea una SIM en cada teléfono?, o sólo tienes una?, si sólo tienes una ponla en el s2 e intenta otravez. Por ejemplo, a mi no me envío el mensaje con el código pero me dio la opción de recibirlo por una llamada, básicamente es lo mismo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tego una sola sim pero en el sgII no me sale eso que me pones ni me mandn ningun codigo solamente me han mandado un codigo al telefono antiguo pero no se donde meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el sgII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde igual que vosotros y tb con un s2 yo he cambiado de un galaxy Ace a un S2 y no hay manera he llegado incluso a hacer wipes al teléfono por si había alguna incompatibilidad con algún otro programa y no hay manera, siempre el mismo error
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||