Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Cm10 y Usb OTG

Hola estoy usando la ROM cm10 y al conectar el adaptador para USB (original de samsung) me lo lee en las opciones y me sale la capacidad y detalles, pero no se como acceder el, he probado con el es explorador y root exlorer y no hay manera, ya no se donde buscar, agradecería vuestra ayufa , un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola, imagino que le habras pinchado un pendrive, pues con el es explorer ,el OI File explorer tambien ve directamente como mntsd la micro sd externa, el ES EXPLORADOR tambien la ve pero no directamente, si pulsas bajo donde esta la tecla de retroceso, minimizar, etc, hay un boton con varias rayas, el de menu de aplicaciones y ahi tienes varias opciones, ajustes...pues en la que pone administrador pulsas y ahi ya puedes elegir mntsd y otras opciones, cuando le das hace una exploracion y despues te muestra las carpetas.no te lo puedo precisar mas ya que mi tablet esta en el sat, pero tienes razon en lo de que no se encuentra facil y es por los exploradores los nombran de forma diferente extcard, Drive A, B, C, etc, Mnt_sd, ya te digo que hablo me de memoria, pruebalo y si no lo consigues postea de nuevo a ver si alguien te lo puede precisar un poco mas, pero verse se ve, yo he reproducido peliculas y sin problemas.

Saludos

Última edición por corsario Día 30/09/12 a las 03:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
hola con file xplorer ubicas lo que tengas en el pendrive en la carpeta mnt /usbdisk en el root xplorer también, tengo cm10 y usb otg funciona bien saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 14:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /