|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os traigo los mejores...quien ganaria entre.....
amigos vamos a reirnos un poco...jeje
![]() idea tomada de mi serie favorita... la cosa es q todos aportemos con imagenes tipo la mia... y comentar...y explicar por que.... empezamos!! quien ganaria entre mcgiver y michael knigth ???? ![]() jajajaja ![]() por cierto ese cohete...es de mentira pero vaaaaaaaaaaaaamooos! jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pa mi q mcgiver gana...por el otro..siempre lo hacia too el coche no? jajajjjaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos vamos a reirnos un poco...jeje ![]() idea tomada de mi serie favorita... la cosa es q todos aportemos con imagenes tipo la mia... y comentar...y explicar por que.... empezamos!! quien ganaria entre mcgiver y michael knigth ???? ![]() jajajaja ![]() por cierto ese cohete...es de mentira pero vaaaaaaaaaaaaamooos! jajaja ![]() ![]() Estoy con Michael. Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj pues si...mirad estos dos no llevan armas.... esto es mas...de debate..
quien gana?????? pa mi q ganaria...goku...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y entre un gremlin mojao...q es mas malo...y un criter? jajajajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con goku Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Está la veo más pareja, pero creo que ganan los critter, como que son más agresivos, en cambio la gremlin son puras mamadas... Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Un duelo clásico, Jason vs Michael, yo soy fanático de Michael, pero admito que Jason es una máquina de matar, lo que me atrae es la frialdad de Michael y aunque no es un tipo corpulento tiene estatura suficiente para hacerle frente, pareciera que ambos matan por placer pero no es así...
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeee no me lopuedo creer PELOCHOTO que fuerte compi, ajjaajj pero donde esta el grandioso, fabuloso, el mejor el mas gande el mas fuerte y listo, el todo poderoso CHUCK NORRIS
|
||||
|
||||
|
Pero para debate estos 2
|
||||
|
||||
|
El mas poderoso ya podemos cerrar el hilo GNexus vía patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno....chuk norriz tambien tiene enemigos...jajaja ya veré a su peor pesadilla....jo jo
y este estos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaa esos dos no tienen nada que hacer pero NADA contra CHUCK NORRIS, a sido y sera el DIOS DE DIOSES a lo que super matones y guerrero se refiere ajjaajaj
sabias esto de CHUCK? jeje, ahora dime si tiene rival o no: Cita:Hay 1424 cosas en una habitación promedio con las que Chuck Norris podría matarte. Incluyendo la habitación en sí.
Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió. El grupo sanguíneo de Chuck Norris es 5W40. Chuck Norris puede ahogarte con el cable de un teléfono inalámbrico. Bruce Lee fue el único que esquivó una patada giratoria de Chuck Norris. Poco despúes murió de arrepentimiento. ![]() Cita:No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir.
![]()
Última edición por Guti89 Día 27/11/12 a las 16:03:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajaaaja madre mia.....jajajajaajajjajajjaajjaja hace poco tiempo vi un nota q el gimnasio....igualito q el.....nadie le habla....ni le cobran al entrar...será el?
jajaajajaaja no tiene ribal....jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
amigos vamos a reirnos un poco...jeje ![]() idea tomada de mi serie favorita... la cosa es q todos aportemos con imagenes tipo la mia... y comentar...y explicar por que.... empezamos!! quien ganaria entre mcgiver y michael knigth ???? ![]() jajajaja ![]() por cierto ese cohete...es de mentira pero vaaaaaaaaaaaaamooos! jajaja ![]() , el reloj del otro es un casio de esos de las romerias jajaj, que sow
|
||||
|
||||
|
lo mejor de los dos es el peinado....molon total jajajajajajaaja los pelos de los colegas anda....jajja busca un versus wapo gutiki jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quien pegaria mas de esos do jajajaaajaj
vs
|
|
|