|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u se conecta sólo al wifi
Hola a todos! veréis, hace poco mi hermana se hizo con un xperia u con un contrato en orange, va todo de perlas, pero por lo que me dice, teniendo el wifi y los datos apagados (de hecho tiene instalado un widget para poner el apn en off) le llegan mensajes al whatsapp, y se ve como se conecta por un momento el wifi de manera totalmente independiente, o sea, que dado un momento coge y se conecta sólo al wifi un momento para actualizar los mensajes de whatsapp, esto es normal? a alguien mas le pasa? si hay alguna manera de evitar que esto pase decidmela por favor. Gracias de antemano, un saludo!
![]()
|
si tienes la red de casa u otra red si es normal que se conecte solo.
|
||||
|
||||
|
Pues no se mi iPod Touch 4G lo hace, mi Xperia U lo hace y mi SGSII lo hace a lo mejor hay alguna opción para que se conecte automáticamente a una red conocida o algo.
|
||||
|
||||
Se lo que dices, a mi me pasa. lo reparé con pc companion y se quitó, y la segunda vez que lo restauré me lo vuelve a hacer. aver si se corrige con ICS
|
|
||||
|
||||
Ns una vez que configuras una red wifi se conecta sólo siempre que ere en su alcanze jaja que yo sepa eso lo hacen casi todos los terminales y portátiles
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, teniendo el wifi desactivado no debería conectarse...en fin habrá que dejarlo así...
|
||||
|
||||
Perdon no leí bn que tenias el wifi y el 3g apagado sorry
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa los mismop con un Xperia S, se me conecta solo a WiFI teniendo apagado, antes ya habia tenido otros telefonos android y a ninguno le pasaba, por lo que me parece raro que en este ocurra esto, esto es normal... o hay alguna manera de solucionarlo????
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismoo!! no veo como solucionarlo! el otro dia a la noche, apague wifi, datos, sincronizacion..y a la mañana tenia un 25% menos de bateria, y mirando vi que se habia conectado al wifi, la pantalla habia estado encendida bastante tiempo...
alguna idea? |
|
||||
|
||||
ademas estoy usando juice defender y asi el modo noche no sirve para nada, se conecta al wifi igualmente y pone "wifi enable by user"... |
|
||||
|
||||
He probado hoy y que va: en modo avion y con wifi apagado (y datos en off tb) cada media hora mas o menos se conecta al wifi!!voy a tener que apagar el router
ademas estoy usando juice defender y asi el modo noche no sirve para nada, se conecta al wifi igualmente y pone "wifi enable by user"... ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
la cosa es que llevo la original de orange... de todas formas hoy la flasheo y me meto la electrifying! ya que estoy, despues de poner esa rom sirve de algo si meto el supercharguer v6? o es suficiente con el gestor que le han puesto?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
![]() |
![]() |
||||||
|