HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
Creación de albumes

Hola! Iba a escribirlo en el hilo de impresiones tras 24h con el móvil, pero desde aquí no lo encuentro.
Donde se han de crear albumes personalizados,¿ en media? Eso hago con el ES explorer y nada de nada. Tampoco en DCIM ni ningún otro sitio...
Que hago mal? Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 01/06/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bubbashuck Ver Mensaje
Hola! Iba a escribirlo en el hilo de impresiones tras 24h con el móvil, pero desde aquí no lo encuentro.
Donde se han de crear albumes personalizados,¿ en media? Eso hago con el ES explorer y nada de nada. Tampoco en DCIM ni ningún otro sitio...
Que hago mal? Saludos!

En "DCIM" no, esa abreviatura significa "Digital Camera Images" y es donde se guardan los archivos fotográficos o de vídeo que hagas con tu terminal.
Guárdalos en "Media". Crea una Carpeta o varias, (si quieres), con el nombre que desees y ahí puedes guardar lo que quieras.
En mi caso tengo: Fondos, Personal y Trabajo. Y dependiendo de la galería que uses, lo discriminará sin problemas.
Viejo 02/06/12, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que estuve probando ayer y nada de nada, y hoy le ha dado por funcionar. Gracias!

Otra cuestión a la que no he encontrado aún solución...¿se puede cambiar la ruta de almacenamiento por defecto, así como el nombre de las capturas de pantalla?

Viejo 02/06/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
 Cita: Originalmente Escrito por bubbashuck Ver Mensaje
Eso es lo que estuve probando ayer y nada de nada, y hoy le ha dado por funcionar. Gracias!

Otra cuestión a la que no he encontrado aún solución...¿se puede cambiar la ruta de almacenamiento por defecto, así como el nombre de las capturas de pantalla?

Si, pero necesitas modificar ciertos archivos que estan en /system y para ello necesitas ser root.

From the middle of the street
Viejo 06/06/12, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Creo que de momento eso lo dejo para mas adelante.

¡Muchas gracias de nuevo!

Viejo 12/08/12, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
En "DCIM" no, esa abreviatura significa "Digital Camera Images" y es donde se guardan los archivos fotográficos o de vídeo que hagas con tu terminal.
Guárdalos en "Media". Crea una Carpeta o varias, (si quieres), con el nombre que desees y ahí puedes guardar lo que quieras.
En mi caso tengo: Fondos, Personal y Trabajo. Y dependiendo de la galería que uses, lo discriminará sin problemas.
Hola, buscando me he encontrado con esta cuestión que es el mismo problema a resolver que tengo ahora mismo y no lo consigo con el HOS.

Intento crear un album (Una carpeta para organizar mis fotos en Galería) y me es imposible. Lo he intentado tal como propones creando carpetas en la carpeta media con el explorador Astro y nada, no aparecen en la galería, no hay manera.
Tengo el apex como launcher y desde este no puedo ya que parece ser que no tiene este tipo de opciones (sólo deja modificar y ocultar carpetas pero no crearlas).

No se si me estoy equivocando de carpeta media ya que hay dos : una dentro de "DCIM" y otra en "system". En la que está dentro de DCIM si que me deja crear carpetas pero luego no salen en la galería y en System diréctamente no me deja crear carpetas.

Comentar que no soy Root y me he vuelto loco intentándolo y buscando solucines pero nada no lo consigo .

Por favor me podeis indicar la ruta exacta del explorador donde tengo que crear una carpeta para que me aparezca en la galería. En su defecto la forma de conseguirlo.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Hola, buscando me he encontrado con esta cuestión que es el mismo problema a resolver que tengo ahora mismo y no lo consigo con el HOS.

Intento crear un album (Una carpeta para organizar mis fotos en Galería) y me es imposible. Lo he intentado tal como propones creando carpetas en la carpeta media con el explorador Astro y nada, no aparecen en la galería, no hay manera.
Tengo el apex como launcher y desde este no puedo ya que parece ser que no tiene este tipo de opciones (sólo deja modificar y ocultar carpetas pero no crearlas).

No se si me estoy equivocando de carpeta media ya que hay dos : una dentro de "DCIM" y otra en "system". En la que está dentro de DCIM si que me deja crear carpetas pero luego no salen en la galería y en System diréctamente no me deja crear carpetas.

Comentar que no soy Root y me he vuelto loco intentándolo y buscando solucines pero nada no lo consigo .

Por favor me podeis indicar la ruta exacta del explorador donde tengo que crear una carpeta para que me aparezca en la galería. En su defecto la forma de conseguirlo..
Muchas gracias y saludos.
Lo subo a ver si alguien me puede dar solución.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede ayudar para crear un album nuevo en galería??
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
con la aplicacion quickpick que es un organizador de albumes y como galeria de imagenes, va de lujo ... pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar para crear un album nuevo en galería??
Gracias y saludos
Hola, pon una carpeta directamente a la sd con el nombre que tu quieras y ya verás como te aparece en la galería...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10 plus

Alguien sabe como crear carpetas de imágenes sin necesidad de apps?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Hola,

tengo un problema parecido al del compañero. Resulta que activé la subida automática de Dropbox y me desaparecieron las carpetas donde tenía imágenes de la galería. El caso es que volví a desactivarla, pero siguen sin aparecerme esas carpetas. He intentado cambiar el nombre de las carpetas, copiar archivos en ellas, pero nada, no lo consigo.

Gracias de antemano

Saludos.
Viejo 26/11/12, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Buenas,

Para crear diferentes carpetas o bien mediante el es explorer o bien conectando el teléfono al PC en modo unidad de disco, hay que crear las carpetas dentro de la carpeta llamada "pictures".

Es decir pictures\fotos verano ... Luego os aparecerán en la galería distribuidas en carpetas.

Espero que os sirva.
Viejo 26/11/12, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Ya he conseguido que me vuelvan a aparecer las fotografías en la galería. Solo me ha hecho falta mover la carpeta donde las tenía al ordenador y del ordenador la he vuelto a mover al HOS y ¡listo! Ahora ya puedo verlas tranquilamente.

Saludos

PD: lo escribo por si le sirve a alguno de vosotros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /