|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
verguenza de SAT
Hola buenos dias, no se ni como explicar la impotencia que tengo, a ver, mande el terminal htc one s por problemas con la pintura que se le estaba empezando a caer por los bordes superiores, hable con dos operadoras, a las que le expuse el problema. Me comentaron que eso se hace cargo HTC dado que es un problema conocido. Mi sorpresa es que despues de dos semanas sin el terminal hoy me ha llegado y no le han echo absolutamente nada, la carcasa esta igual, solo le han actualizado el software. me parece una verguenza.
me dicen que lo vuelva a mandar y tardaran dos semanas mas, que hariais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me esta esconchando un poco, no le doy importancia porque pienso que es desgaste, no sabia que se hacia cargo htc supuestamente, yo creo que no lo arreglan porque ellos diran que es mal uso o desgaste
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo peor es que son unos ineptos porque dicen que es error suyo. Les llega un terminal y no miran no que se tiene que reparar, hacen el paripe, lo actualizan y venga a correr.
|
||||
|
||||
|
mi experencia
hola amigos yo lo envie el dia 5 de noviembre y despues de 9 dias me llego con las carcasas cambiadas,bateria,benzel y lo mas sorprendente pantalla que tenia un micro arañazo segun ellos localizaron un fallo en el tactil,tambien actualizaron a 4.0.4 pero el problema vino entonces con esa actualizacion cuando el telefono tomaba redes 2g se volvia loca la pantalla fallaba los tactil asi que otra vez esta en el sevicio tecnico,yo estoy satisfecho a no ser por la actualizacion,yo creo que depende del operario que nos toque si no estas satisfecho vuelve a mandarlo a ver si a la segunda te la cambian UN SALUDO A TODOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo mas remedio! pero yo en mi curro si hago cagadas asi me voy a la calle. Molestias al cliente ( dos semanas ) gastos de paqueteria etc...
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande con bootloader abierto,rom cambiada,y me cambiaron la carcasa.el tlf no encendia.en 6 dias lo tenia en casa.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogieron el viernes y sigo esperando una contestación del SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy posible que no te llegue contestacion a mi no me llego nada,lo recogieron y a los 10 dias me lo llevaron a casa sin contactar para nada la chca que me atendio me dijo que si todo va bien ellos no se ponen en contacto a no ser que tengan que reparar algo que no entre en la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que el SAT me comentara que arreglos hara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jorge_kai
Yo lo que he leído es que, en efecto, resulta util en estos casos y además si pasas muchas horas (días) sin encender el GPS Si llamas a htc ellos no te dicen nada.Al sat no llame,lo que te arreglan te lo pone en la hoja que envían junto al tlf. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarles un mail,a los de arvato,y te irán informando sobre con va el tema.yo lo hacia y me contestaban que si le habían cambiado tal,y cual,que si estaba en calidad y mañana me lo mandaban si pasaba,etc...un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||