|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña duda con la memoria
Pues vereis mi pregunta es la siguiente:
Es posible que el nexus 4 al no tener memoria externa si no propia sea mas rapido al cargar aplicaciones? pero sin embargo a la larga y cuando tengas la memoria casi llena este laguee? Lo digo mas que nada por que todos sabemos que en los ordenadores pasa eso, de hecho muxchos hacemos un formateo al menos1 o 2 veces al año debido a que por el uso de tanto espacio en disco ocupado, por asi decirlo al ordenador le cuesta encontrar nuestros archivos esparcidos por el disco duro.. Lo pregunto sin mas, es pura curiosidad, creo que es una ventaja y una desventaja, ya que si por el contrario tuvieramos slot para memorias externas si es cierto que el movil tardaria un milisegundo mas en abrirlas pero por ende el movil estaria mas agil por el hecho de no tener su memoria propia llena. se que algunos me direis que eso es tema de moria ram, pero si bien es cierto que en la realidad aun siendo cierto sabemos que cuando tenemos muy lleno el disco duro el ordenador tarda mas de la cuenta.. y es ahi cuando decimos: ¡Ostia, tengo que formatear y hacer una limpieza de cosas inutiles! un saludo
|
||||
|
||||
Pero tener tarjeta de memoria puede generar confusión y no saber en que memoria tenemos nuestras cosas.
By Google!!
|
||||
|
||||
La tecnologia de memoria de almacenamiento flash y la de un disco duro convencional (mecanico) no tienen nada que ver. Aparte tambien es concluyente el sistema de archivos que tiene la particion. Sin embargo he leido que no hay particion del sistema en 4.2, si no que toda la memoria esta disponible para todo, asi que supongo que si el PC lo detecta al conectarlo al movil debe ser FAT32 que es lo mas compatible. O el formato es mas avanzado y el movil hace de puente. La verdad es que no lo se.
|
|
||||
|
||||
pero yo os digo que desire hd, como le petase la memoria iba lagadisima! salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
12,92 GB para ser exactos.
el sistema de archivo es EXT, y la memoria es flash, no tiene nada que ver con el disco duro tradicional, no se que ocurriria en telefonos mas antiguos, pero ahora mismo, con el hardware del nexus, es bastante complicado que laguee por tener memoria ocupada. |
|
||||
|
||||
Si es cierto que cada rom nueva trae mas funciones y en un equipo antiguillo ya no se mueve con la misma soltura pero es lo que toca. Se va haceindo patente la limitacion del hardware |
|
||||
|
||||
12,92 GB para ser exactos.
el sistema de archivo es EXT, y la memoria es flash, no tiene nada que ver con el disco duro tradicional, no se que ocurriria en telefonos mas antiguos, pero ahora mismo, con el hardware del nexus, es bastante complicado que laguee por tener memoria ocupada. ![]()
|
||||
|
||||
Lo digo mas que nada por que todos sabemos que en los ordenadores pasa eso, de hecho muxchos hacemos un formateo al menos1 o 2 veces al año debido a que por el uso de tanto espacio en disco ocupado, por asi decirlo al ordenador le cuesta encontrar nuestros archivos esparcidos por el disco duro..
![]() En linux por ejemplo que se usa otro tipo de formato en los discos duros (normalmente ext3 o ext4) de hecho la herramienta desfragmentar no suele venir por defecto con las distribuciones simplemente porque no lo necesita. Y no te hablo de linux porque android sea linux, que en el móvil se usa otro tipo de memoria y cambia la cosa. Pero vamos, era para que vieras que no tiene por qué pasar eso. Por cierto, ¿y cuánto queda libre en la versión de 8 gigas? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 8 gb y me sobran 3 después de meter mis archivos personales. Además no instalo juegos de gran peso en él, para eso ya tengo una tablet, y no lagea nada en absoluto, todo lo contrario.
El tamaño de memoria interna es importante según la necesidad de cada uno, y para mí no lo es. |
|
||||
|
||||
Esa es la excusa que dijo Google para no poner tarjeta microSD. Excusa tontisima a mi entender. El que tenga problemas para aclararse con el tipo de memoria que no le ponga ninguna tarjeta
Última edición por Ismael_ Día 26/11/12 a las 17:04:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|