|
||
|
||||
|
||||
El icono de bateria no refleja la carga
Hola, tengo xperia p con ice cream de fabrica, vamos que lo compre con el ya instalado, y lo que pasa es que si por ejemplo me kedan 30 por cierto de bateria y conectao el cargador cuadno llevo una hora mira a ver como va la carga y sigue estando en 30 si reincio ya si me aparece la carga real.....
![]() Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
A me paso con ics root y lo actualice y no me a vuelto a acerlo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo, de vez en cuando al levantarme por la mañana veo el telefono y esta al 40% cuando toda la noche ha estado en carga, a veces lo he quitado y puesto en carga otra vez y al momento me sube a 100% o apago y enciendo y arreglado. Cargar, carga bien, supongo que de vez en cuando se queda pillado y hay que apagar y encender...un poco cutre la verdad. Saludos. Última edición por padinton1950 Día 26/11/12 a las 14:59:52. |
|
||||
|
||||
hola,
a mi me ha pasado exactamente eso cuando no lo he apagado y tenía el modo espera extendido conectado. en ese caso lo tuve que apagar para que apareciese la carga real, que era 100%. cuando lo he dejado cargando encendido, pero con el modo espera extendido desconectado, se ve la carga sin problemas. Cuando lo cargo con el teléfono apagado también se ve el progreso de carga sin problemas. Creo que es el modo de ahorro de batería lo que lo provoca. Saludos |
|
||||
|
||||
hola,
a mi me ha pasado exactamente eso cuando no lo he apagado y tenía el modo espera extendido conectado. en ese caso lo tuve que apagar para que apareciese la carga real, que era 100%. cuando lo he dejado cargando encendido, pero con el modo espera extendido desconectado, se ve la carga sin problemas. Cuando lo cargo con el teléfono apagado también se ve el progreso de carga sin problemas. Creo que es el modo de ahorro de batería lo que lo provoca. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|