Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
checharr checharr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SGS Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Link2SD

Me he instalado el link2sd y he creado link para poder descargar memoria interna de mi ACE, no me ha bajado mucho la diponibilidad de la memoria, y tengo laduda, que diferencia hay en el menú que aparece entre mover a SD y crear link? la versión que tengo instalada de la app es la 2.0.1

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Mover a la SD casi siempre deja datos en la memoria interna. En cuanto crear link, copia todo el contenido a la partición que hayas creado para los datos y deja enlaces simbólicos(q apenas ocupan espacio) en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por checharr Ver Mensaje
Me he instalado el link2sd y he creado link para poder descargar memoria interna de mi ACE, no me ha bajado mucho la diponibilidad de la memoria, y tengo laduda, que diferencia hay en el menú que aparece entre mover a SD y crear link? la versión que tengo instalada de la app es la 2.0.1

Salu2
¿Creaste la partición oculta en la SD? A mi el link2sd me funciona de perlas, la utilizo desde que tenía mi LG GT540, es mi utilería favorita para pasar app a la SD, sencilla y sin tantos embrollos de configuración, búscate el manual de configuración que está en el foro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
como creo la particion con el link2sd y si es de 8 gb clase 10 cuantas particiones hago
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema yo tengo que crear las particiones directamente desde el telefono xq no tengo un adaptador usb y cuando las creo me dice qu mi tarjeta SD esta dañada alguna ayuda por favor??????
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por checharr Ver Mensaje

Salu2
Lo que tienes que hacer es particionar tu SD a fat 32 la particion lo creas con MiniTool Partition Wizard la particion creala como tipo primaria y el formato de fat 32 , a la particion dale unos 200 megas y luego descarga el link 2sd y luego abres el link 2sd y ante ajustes y dale click en enlace automatico eso es todo .
Nota:Esta configuracion es para una rom stock ya que el kernel de una rom stock es limitado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
como creo la particion con el link2sd y si es de 8 gb clase 10 cuantas particiones hago
Guiate por el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409, el link2sd lo bajas de aqui: https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ..

el MiniTool Partition Wizard Home Freeware: http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es particionar tu SD a fat 32 la particion lo creas con MiniTool Partition Wizard la particion creala como tipo primaria y el formato de fat 32 , a la particion dale unos 200 megas y luego descarga el link 2sd y luego abres el link 2sd y ante ajustes y dale click en enlace automatico eso es todo .
Nota:Esta configuracion es para una rom stock ya que el kernel de una rom stock es limitado.

Guiate por el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409, el link2sd lo bajas de aqui: https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ..

el MiniTool Partition Wizard Home Freeware: http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
checharr checharr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SGS Galaxy ACE
Ok gracias.
Yo creé una particion con el partition y me fue de fábula, luego pase los link con el link2sd y la verdad es que ahora el teléfon está algo más limpito y con más espacio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya que nadie me responde voy a utilzar link2sd le hare 2 particiones a la nueva tarjeta una con ext4 de 1,5gb y lo demas en fat32 copiare las app de la tarjeta antigua en el ordenador y las pegare en la nueva en la particion grande ¿esta bien hecho? si alguien cree que no se hace asi que lo diga , gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he montado la tarjeta con las particiones 1gb ext4 y lo demas fat32 y al aplicar link2sd me dice que el script de montaje no se crea por que alguien me puede solucionar el problema.gracias

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
pupukeo pupukeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
bueno he montado la tarjeta con las particiones 1gb ext4 y lo demas fat32 y al aplicar link2sd me dice que el script de montaje no se crea por que alguien me puede solucionar el problema.gracias

Enviado desde mi GT-S5830
estoy igual que tu, finalmente como lo solucionaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:26:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /